JÉSICA CIRIO

Jésica Cirio faltó a “La Peña de Morfi": cuáles fueron los motivos

La conductora y modelo se ausentó del ciclo y Jey Mamón tuvo que dar explicaciones.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 16:05

Desde hace algunas semanas, Jey Mammon y Jésica Cirio aparecen enfrentados según rumores. Algunos hicieron trascender que no es muy buena la relación entre ellos en “La Peña de Morfi”, aunque ellos lo desmintieron cada vez que tuvieron oportunidad.

Tal vez por ese motivo sorprendió tanto que este domingo no estuviera Jésica Cirio en la apertura del programa. Ante esta situación fue Jey Mammon quien tuvo que explicar la causa de la ausencia de la bailarina y modelo.

La dupla asegura que no tiene conflictos

Todos aguardaban una explicación ya que en “Socios Del Espectáculo” había corrido la versión de que el crecimiento de Jésica Cirio habría puesto de mal humor al conductor. Lejos de eso, ellos siempre dijeron que su relación era excelente.

“¡Hola, Jesi! ¿Dónde está, Jesi?”, dijo Jey Mammon para iniciar el programa. Al respecto, el músico informó: “Está de viaje Jesi y le mandamos un beso grande”, manifestó entre risas el exconductor de “Los Mammones”.

Un dúo que trajo comentarios de todo tipo. 

Finalmente, a través de una historia de Instagram, la mujer de Martín Insaurralde comunicó a sus seguidores el motivo de su ausencia. Por unos días, se encuentra en Orlando, Florida, junto a su hija Chloé, en una convención de Zumba a la cual fue invitada especialmente.

En algunas imágenes que Cirio mostró en las redes, se la ve muy entusiasmada con esta disciplina. Tanto es así que desde Estados Unidos la convocaron especialmente para formar parte de un encuentro donde acudirán los más importantes referentes. 

Lejos de Buenos Aires, con su arte en Estados Unidos. 

 

 

Una nena inquieta

En los últimos meses, más allá del gran dolor que perdura en su corazón tras el fallecimiento de Gerardo Rozin, Jésica Cirio ha tenido algunos dolores de cabeza que le trae nada menos que su hija.

Jésica siempre está muy cerca de su hija. 

Como ella misma comentó en las redes, la niña es sumamente inquieta y eso la obliga a estar todo el tiempo en búsqueda de actividades que la entretengan. Para ello eligió algunas disciplinas e incluso la nena tiene un personal trainner.

Otras Noticias