NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann compartió su desgastante rutina

La modelo publicó en Instagram cómo son sus domingos siendo madre de tres hijas.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 16:48

Nicole Neumann es una de las modelos más reconocidas en la Argentina y su conflictiva relación con Fabián Cubero la convirtió en una de las figuras más mediáticas del país. Sin embargo, no todo fue malo ya que de este amor nacieron sus hijas Allegra, Indianna y Sienna. 

En la actualidad, Nicole Neumann ha dejado muy atrás los conflictos con su expareja y Mica Viciconte, con quien Cubero tiene una relación, y ha hecho su vida al lado de su nuevo novio, Manu Urcera. El piloto y la diosa de las pasarelas se han mostrado muy felices por Europa y, aunque no está confirmado, muchos medios hablan de que estarían próximos a caminar hacia el altar. 

Según "Intrusos", la persona a la que más le molestaría los viajes de Nicole y sus hijas es Mica Viciconte.

Aunque muestra una vida llena de lujos, viajes y confort, Nicole Neumann compartió una historia donde narró lo que le toca hacer todos los días con su hija y, aunque para muchas es un día a día común, la exenemiga de Pampita realmente se mostró un poco agotada. 

"Lo más cercano a un domingo para mí. Un rato de fiaca, después de haber ido al cole 7:00 a.m., entrenado, y a horas de convertirme en "Mami Uber" otra vez", escribió la jurado de "Los 8 Escalones del Millón". 

Neumann aseguró que las siestas es lo más cercano a un descanso de domingo que puede tener.

Sin embargo, la también conductora dejó en claro que, a pesar del cansancio, ama ser mamá y sus hijas son el mejor regalo que le ha dado la vida. 

 

Cubero y Nicole, de nuevo en guerra

Aunque desde hace algunos años todo parecía estar en calma entre ellos, el medio "Intrusos" reveló que el exfutbolista había acudido a Migraciones para imponer que, cada vez que la modelo quiera salir del país con sus hijas, deberá tener el permiso del padre. 

A pesar de que, para algunas panelistas del programa, esto podría deberse a los constantes viajes que hace Nicole Neumann en periodo escolar, otras apostaron a que la idea provino de Mica Viciconte quien, en vez de abogar por la paz, suele ser "la nafta del conflicto".

Otras Noticias