PAMPITA

El nuevo proyecto de Pampita que la unirá mucho más a la televisión

La estrella volverá a brillar en una de las galas más importantes para los medios de comunicación.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 17:28

Pampita es una de las divas más queridas de la televisión y, aunque parte de su fama se la ganó en las pasarelas de moda, no hay dudas que nació para la conducción. Incluso hoy es la figura de "El Hotel de los Famosos", uno de los realitys más vistos del año. 

Desde hace algunos días se viene hablando de un nuevo proyecto en la actuación que será protagonizado por Pampita y dirigido por Juli Navarro. Incluso, se presume que el galán de la película que hará la diosa de las pasarelas podría ser nada más y nada menos que Benjamín Vicuña. 

Pampita se sinceró en "LAM" al explicar que tuvo que reinventarse varias veces para poder mantenerse en la cúspide.

Sin embargo, ni su reality "Siendo Pampita" ni sus nuevos compromisos laborales hacen que Pampita se olvide de la conducción; prueba de ello es que será la presentadora de Los Premios Martín Fierro de Cable, que este año serán transmitidos por el medio de comunicación Crónica. 

La primicia la dio Leo Arias en el programa de Laura Ubfal, "Gossip", quien confirmó que la esposa de Roberto García Moritán firmó, en horas de la tarde, el contrato que la haría la nueva cara de los premios más importantes de la televisión. Según lo explicado por el periodista, dicha gala aún no tiene su figura masculina, aunque no se descarta que podría ser el Chino Leunis o el Pollo Álvarez. 

Además, se confirmó que los Premios Martín Fierro de Cable se realizarán a mediados de octubre desde Parque Norte, de acuerdo a lo que reseña el portal de noticias de Laura Ubfal. 

 

Pampita en íntimo

Justamente el 16 de agosto, la expareja de Benjamín Vicuña estuvo en el piso de Ángel de Brito para hacer un recuento de su carrera, que empezó desde muy chica cuando decidió mudarse a la Capital y dejar su vida en la Pampa. A pesar de que no fue un camino fácil, la diva logró posicionarse como una de las más aplaudidas del gremio. 

El Chino Leunis y Pampita volverán a Cañuelas, a finales de año, para iniciar con "El Hotel de los Famosos 2".

Incluso, aseveró que la carrera que eligió la llevó a hacer muchas introspecciones personales que la motivaron a madurar y ver su vida de otra manera. "Cuando uno está bien en lo personal, el trabajo rinde más", dijo la modelo sobre las muchas propuestas de trabajo que tiene en la actualidad.

Otras Noticias