GEORGINA BARBAROSSA

Qué pasa con Georgina Barbarossa en Telefe: fuerte interna, malestar y rating

La conductora comenzó con el pie izquierdo y aún no logra encontrar el rumbo.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 12:43

Georgina Barbarossa es una de las figuras de la farándula más queridas, tanto por sus colegas como por el público en general.

La actriz ya estuvo al frente de varios programas de televisión a lo largo de su vasta carrera, por lo que probablemente no imaginó que afrontaría un desafío tan difícil. Georgina Barbarossa no estaría cómoda con su flamante trabajo.

Georgina Barbarossa aguardó durante meses para poder finalmente desembarcar en la pantalla de Telefe y, cuando lo hizo, se topó con que no era lo que ella esperaba.

Lo que llega de ahí es que se llevan todos mal. Ella tuvo una fuerte discusión con la producción porque ella quería hacer el programa de una manera y fue contratada para otra cosa.

Fuente: (América TV).

Tras ser abordada por un móvil de "Intrusos" a la salida de la grabación de su programa, la conductora de "A la Barbarossa" desmintió que existan internas entre sus panelistas, así como también que haya tenido roces con la producción y el canal, todas versiones que circulan desde hace días.

Marcela Tauro se sumó a la larga lista de periodistas que la contradicen, al afirmar que en sus planes estaba la idea de encabezar un magazine orientado mayormente a la cocina, algo que claramente no sucedió, ya que ese lugar fue ocupado por "Ariel en su salsa".

El pasado lunes "A la Barbarossa" alcanzó solo 3.4 puntos de rating.

 

Lo que faltaba

Durante la semana pasada, Georgina Barbarossa debió ausentarse del programa debido a un problema de salud, y eso habría terminado de desatar una guerra entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro, por ser designados como su reemplazo.

Sumado a esto, las últimas mediciones de rating no acompañaron al ciclo, que el día antes del regreso de la famosa superó por poco los tres puntos, según la información que compartió Adrián Pallares en sus redes.

Otras Noticias