GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona vuelve a sembrar la duda sobre su matrimonio con Daniel Osvaldo

La mediática volvió a Instagram con una imagen que causó mucha intriga entre sus seguidores.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 17:32

Se podría decir que un indicio para saber que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo deciden dale una (enésima) oportunidad al amor es cuando la mediática decide cerrar sus redes sociales por la mala imagen que ha logrado conseguir el exfutbolista gracias a la conducta abandónica que ha tomado con los hijos de sus otras relaciones, entre ellas, la que tuvo con Jimena Barón. 

La hija de Diego Maradona se encontraba desaparecida desde hace algunos meses luego de que se ventilara un rumor sobre su matrimonio que, finalmente, se desmintió. Sin embargo, un nuevo posteo de Gianinna Maradona abrió las dudas ya que parece ser que se casaron en secreto, como dos adolescentes románticos de una película de drama donde el final no siempre sale tan bien. 

Gianinna y Osvaldo son una de las parejas más polémicas del medio.

Gianinna Maradona decidió hacer un collage con el título "Resumiendo" y, entre estas experiencias de vida, estaban algunas categorías como "El amor" con fotos junto a Daniel Osvaldo; "Nuestra luna", que a muchos espectadores les sonó a luna de miel; y unas fotos con amigas bajo el texto "Mi despedida de soltera". 

Cabe destacar que esta relación no solamente ha sido conflictiva en los últimos tiempos ya que empezó en el 2015, en medio de rumores de una posible traición, dado que la mediática y Jimena Barón eran muy amigas hasta que a la hija del exfutbolista se le ocurrió darle rienda suelta al amor junto a Osvaldo. 

Su regreso a las redes también estuvo acompañada de algunas imágenes en honor a su padre.

 

Su matrimonio y el misterio

A principios del mes de mayo se empezó a correr el rumor de que la hermana de Dalma Maradona se casaría con Daniel Osvaldo tras un descargo de Elena Braccini, madre de las dos hijas de Osvaldo, que desde hace años se encuentra en juicio por la manutención de las pequeñas. Según dicho testimonio, el ahora cantante no se podía encargar de sus compromisos como padre porque estaba a punto de casarse con la hija de Maradona. 

Después de muchos días sin confirmar, el medio "Intrusos" reveló que el día de la boda Maradona estaba "muerta de risa" en el gimnasio mientras que todos los medios de comunicación trataban de ubicar algún indicio que los llevara al lugar en donde se casarían. 

Otras Noticias