ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Se agranda la familia: la increíble noticia que dio Ariel Rodríguez Palacios

El chef argentino llenó el estudio de "Ariel en su Salsa" de pura emoción.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 12:21

Ariel Rodríguez Palacios estrenó en Telefe su nuevo programa "Ariel en su Salsa", que hasta el momento es todo un éxito en las mañanas. Incluso, hace poco el canal de las tres bolitas dio la grata noticia de que también contaría con una emisión especial los días sábados. 

El éxito del ciclo, además de las maravillosas recetas de Ariel Rodríguez Palacios, se debe a la alegría que le ponen sus panelistas, Mica Viciconte, Romina Palacios y Nico Peralta, en cada emisión; aunque cabe destacar que el reconocido chef argentino también está acompañado de su hijo y de grandes ayudantes gastronómicos. 

Ariel aterrizó en Telefe y ha logrado ser el dueño del rating con picos de 9 puntos.

En ese marco es que nace la gran noticia que dio en vivo Ariel Rodríguez Palacios, ya que uno de sus ayudantes se enteró recientemente que va a ser padre. "Ustedes se enteraron la gran noticia del día, ¿no? Hoy tuve una buena noticia, ¿Dónde está el gendarme?", dijo el cocinero a sus panelistas. 

Posteriormente, su ayudante estrella develó que será padre por cuarta vez y pese a que no aguantaba la emoción por el nuevo integrante de la familia, también le daba cierta preocupación por los gastos que conlleva traer al mundo a una nueva criatura. 

A poco de debutar, "Ariel en su Salsa" estuvo en polémicas por el retraso que hubo en el ingreso de Romina Pereiro.

 

La alegría del equipo

Inmediatamente, Viciconte y Peralta empezaron a cantar para celebrar la noticia y darle la buena nueva a este querido miembro del equipo de "Ariel en su Salsa". Luego quisieron ir más allá para saber el género del bebé que viene en camino. Sin embargo, el gendarme aseguró que aún no sabe.

Por su parte, el conductor de televisión dejó entrever la buena relación que tiene su equipo de trabajo y la prueba fue cuando dijo que el pequeño que viene en camino está invitado al estudio para jugar y corretear por el set de grabación junto a Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. 

Otras Noticias