CATHERINE FULOP

La contundente respuesta de Catherine Fulop sobre sus conflictos con Gaby Sabatini

La mediática habló y despertó más rumores de enemistad con la tenista.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 10:57

Catherine Fulop es una de las modelos y actrices más queridas de Argentina y, sin duda, su fama logró aumentar desde que ingresó a una de las familias más emblemáticas del país con su matrimonio con Ova Sabatini, el hermano de Gaby, la galardonada tenista. 

Conforme pasó el tiempo, Catherine Fulop y Ova no solamente construyeron una hermosa familia con la llegada de sus hijas, Tiziana y Oriana, sino que también demostraban una armonía familiar que encantaba, ya que la venezolana siempre estaba muy al pendiente de los logros de su cuñada y de la salud de sus padres. 

La relación entre la actriz y los Sabatini era muy amena en el pasado, cuando todos vivían en Argentina.

Sin embargo, un pequeño 'unfollow' en las redes sociales por parte de Catherine Fulop y Tiziana hacia Gaby Sabatini llamó la atención de los medios y Dio lugar a que muchos panelistas investigaran el trasfondo de este misterioso gesto: las mediáticas no tendrían una buena relación familiar. 

El primero en ser consultado fue el esposo de la actriz de "Rebelde Way", quien afirmó que no sucedía nada extraño en su núcleo familiar y que jamás le dejaría de hablar o tendría algún problema con su hermana, dado que su familia es lo más importante. A pesar de que este testimonio aclaró las cosas, la palabra de Cathy llamó la atención de los medios. 

"No sé de dónde salieron los rumores. Gaby es lo más. Súper, bella, es una cuñada amorosa, pero ella siempre llevó su vida personal y profesional como muy separada porque vive en el exterior. Nuestra relación nunca pasó por las redes sociales. De hecho, yo la había dejado de seguir, que por ahí capaz que vino la cosa, porque toda la vida nosotros no subimos nada de ella ni ella de nosotros", dijo la colega de Santiago del Moro en el programa "LAM".

Además, expresó que siempre mantuvo una relación muy cordial con su cuñada, aunque tampoco fueron las mejores amigas. No obstante, Estefi Berardi publicó unos mensajes en Instagram que podrían desmentir a la actriz, puesto que en el pasado sí compartían muchos 'likes' y comentarios en redes. 

"Eres mi inspiración", eran algunos de los mensajes que Cathy Fulop le dedicaba a Gaby en un pasado. 

 

El origen de la disputa

Yanina Latorre, panelista de "LAM", también dio su opinión y arrojó información sobre lo que podría ser el origen del conflicto entre las figuras. Para la esposa de Diego Latorre, todo nació por un ajuste de bienes que quiso hacer Gaby tras la muerte de su madre y que molestó a la mediática. 

También, se presume que a la exparticipante de "MasterChef Celebrity" no le gustaría la nueva pareja de la tenista, motivo por el que Cathy y sus hijas han decidido poner un poco de distancia con ella.

Otras Noticias