CHINA SUÁREZ

El fuerte encontronazo entre la China Suárez y Mica Tinelli que habría perjudicado su carrera

Al estilo Wandagate, parece ser que la actriz de "Casi Ángeles" sumó otra enemiga inesperada.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 20:08

Si podemos dar por sentado algo es que la China Suárez tiene una habilidad increíble para cosechar éxitos infantiles, amores y enemigas. Por lo menos así lo confirma la historia tras su fuerte conflicto con Pampita por Benjamín Vicuña y Wanda Nara por Mauro Icardi. 

Aunque la China Suárez pudo solucionar el tema con Pampita, todo parece indicar que cuando tacha a una enemiga de su lista aparece otra. Según el programa "Intrusos", la nueva compañera de set de grabación de Joaquín Furriel habría tenido un fuerte encontronazo con Mica Tinelli, un hecho que terminó perjudicando su carrera. 

Al principio, se habló de que la China Suárez fue bajada del "Canta Conmigo Ahora" por la gran cifra que pidió.

De acuerdo a la información suministrada por la panelista Paula Galloni, la China Suárez no fue incluida en el programa de Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora", por un pedido exclusivo de la familia del conductor, ya que habría intercambiado algunos chats picantes con nada más y nada menos que Lisandro Licha López, el novio de Mica.

Esta información que dejó a todo el mundo perplejo, también unió algunos cabos que parecen cuadrar a la perfección, ya que Pablo Layus recordó que el futbolista era uno de los nombres que circularon en la larga lista de amores que tuvo la exactriz de "Casi Ángeles" por aquella época. 

Sin duda, la guinda del pastel fue una vieja historia que Mica Tinelli reposteó de Wanda Nara en medio del Wandagate, cuando la nueva imagen de Telefe hizo pública que una figura del medio habría mantenido un affaire con su pareja. "De tu lado siempre, Wanda. Tenés todo mi apoyo", escribió la diseñadora de modas. 

El cruce entre ambas se dio a principios de año en la reconocida fiesta "La Bresh", cuando la hija de Marcelo Tinelli enfrentó a la mediática por enviarle algunos textos a su pareja, con quien actualmente vive en México. Este enfrentamiento fue razón suficiente para que la influencer terminara su amistad con Cande y la familia del también empresario. 

Rusher y la China han negado un quiebre con algunas fotografías en Instagram.

 

La China, de rumor en rumor

Además de este explosivo dato, la expareja de Benjamín Vicuña no ha atravesado buenos momentos al estar envuelta en algunos rumores con su compañero de grabación, que justamente se compaginan con una supuesta crisis que vive con su pareja actual, RusherKing. 

De acuerdo a la información de Maite Peñoñori, el cantante estaría "harto de los planteos" que le hace la China Suárez y estaría terminando de arreglar un proceso de alquiler para finalizar la relación. Por su parte, la actriz ha desmentido esta primicia con varias historias y frases amorosas.

Otras Noticias