LIZY TAGLIANI

El mal momento amoroso que atraviesa Lizy Tagliani

La información fue dada a conocer por "La Pavada" y sorprendió a los fans de la estrella de Telefe.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 09:23

Hace algunas semanas, Lizy Tagliani dio una impresionante sorpresa cuando confirmó, en "PH, Podemos Hablar", que había tomado la decisión de convertirse en madre próximamente, ya que sentía que lo que aprendió en esta vida tenía que transmitírselo a alguien más. 

Además, Lizy Tagliani sorprendió a muchos cuando blanqueó su relación con Sebastián Nebot al poco tiempo de finalizar el romance que tuvo con Leo Alturria. Según la imagen de Telefe, este nuevo hombre llegó a su vida para ser "su cable a tierra" y llenarla de felicidad. 

Nebot y Tagliani confirmaron hace algunas semanas que no descartan la posibilidad de caminar juntos hacia el altar.

En cuanto a planos laborales, Lizy Tagliani tampoco tiene muchas razones por las cuales quejarse, dado que su obra en el teatro va viento en popa y hasta confirmó que se convertirá en investigadora del nuevo show conducido por Natalia Oreiro, donde junto a Wanda Nara, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita deberá descubrir quién es el famoso detrás de la máscara. 

Pero todo este éxito que hoy posee la colega de Flor Peña tiene un costo que parece hacer que tambalee el lado amoroso, puesto que en el programa "La Pavada", del medio Crónica, ventilaron que la estrella de "Trato Hecho" atravesaría una fuerte crisis de pareja por nunca estar en casa.

De acuerdo con dicho medio de comunicación, son constantes los reclamos que le hace Nebot a la actriz por las largas horas que pasa en el set de grabación. Cabe destacar que la pareja hace poco decidió mudarse a una exclusiva vivienda de Belgrano, para dar un paso más en su seria relación. 

 

Los nuevos rumbos de Lizy

Aunque hace todo lo posible, conforme a Crónica, para revertir este problema en su vida, lo cierto es que las declaraciones del productor Gustavo Yankelevich en "LAM" podrían perjudicar mucho más su vida personal, ya que el gran amigo de Susana Giménez confirmó un nuevo proyecto que estará a cargo de Lizy Tagliani. 

Según el padre de Romina Yan, la amiga de Andy Kusnetzoff será la conductora de un nuevo ciclo que se emitirá próximamente en la televisión pública.