LA PEÑA DE MORFI

Un lujazo: los invitados que dirán presente en “La Peña de Morfi”

El programa busca revertir los rumores internos que estaría atravesando.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 20:13

"La Peña de Morfi" es uno de los programas estrellas de Telefe, así lo demuestra el éxito que ha tenido en el rating todos los domingos. Incluso, en uno de los últimos programas donde sentó a cuatro importantes personajes de "Casados Con Hijos", obtuvo muy buenos puntos y logró revolucionar las redes sociales. 

Sin embargo, este espacio conducido por Jey Mammón no solamente es un set de grabación donde acuden los famosos para ser entrevistados, también combina la música con recetas realizadas por reconocidos chefs de la Argentina. No quedan dudas de que "La Peña de Morfi", el segmento ideado por Gerardo Rozín, es todo un éxito desde hace muchos años. 

La ausencia de Jesica Cirio en uno de los últimos programas despertó las dudas de los espectadores.

Sin embargo, desde hace algunos días se comentó en la prensa rosa que "La Peña de Morfi" apostaría a tener invitados musicales que puedan aportar momentos sensibles o anécdotas especiales al show, por esta razón es que personajes como Sole Pastorutti y Karina "La Princesita" han logrado que el formato se posicione en lo más alto del rating. 

Para seguir esta línea, el show estrella de Telefe aseguró un muy buen programa este domingo 28 de agosto, ya que junto a Jesica Cirio y Jey Mammón estarán sentados nada más y nada menos que María Graña, El Indio Lucio Rojas, Nahuel Pennisi y Roberto Edgar Volcán.

Jey Mammón fue el encargado de tomar la conducción tras la lamentable muerte de Gerardo Rozín.

Además, también podrán degustar de una buena charla con el grupo "Conociendo Rusia", que además de hablar de sus primeros pasos en la música, también promocionarán la segunda función que tendrán en el Movistar Arena. 

 

"La Peña de Morfi" en el ojo de la tormenta

A mediados de julio, Marina Calabró reveló que la situación en el programa sería tensa, ya que el conductor ha sido señalado en varios momentos, puesto que algunos cantantes se han quejado de que Mammón tendría más protagonismo en el piano que los propios invitados. 

Como si fuera poco, también se filtró que la relación del canal con ambos conductores no sería la mejor, por lo menos es lo que ventilaron en "Socios del Espectáculos", quienes acusan a Telefe de "querer bajarle el valor" a la co-conductora de Jey Mammón, Jesica Cirio.

Otras Noticias