HERCAI

Telefe tiene listo el reemplazo de “Hercai”

La telenovela llegará a su fin en septiembre, luego de más de un año en la pantalla del canal.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 12:25

Telefe ha hecho de las ficciones importadas uno de sus principales bastiones para mantener un buen promedio de rating y "Hercai", sin duda, fue de gran ayuda.

Hablamos de la producción turca en pasado porque, de hecho, está pronta a despedirse de la pantalla chica nacional. "Hercai" desembarcó en Telefe en agosto de 2021.

"Hercai" promedió los 7 puntos de rating durante la semana que pasó.

Lejos de dormirse en los laureles, la señal de aire ya le buscó un excelente reemplazo a "Hercai", que promete sostener el número de audiencia que logró hasta ahora.

En el próximo mes veremos "Amor de familia" en el horario de las 16:45, una telenovela que también viene de Turquía y que cuenta con varios protagonistas que ya conocemos.

Los principales actores del elenco de "Amor de familia".

La figura femenina más emblemática será nada más y nada menos que Hazal Kaya, la actriz de "El secreto de Feriha". Por otro lado, tendrá un papel protagónico Reha Özcan, quien fuera el padre adoptivo de Ali Vefa en la conmovedora "Doctor Milagro".

"Bizim Hikaye", la denominación original de esta serie que pronto podremos disfrutar en la programación del principal competidor de Canal Trece, será entonces la que ocupe el vacío que dejará la compleja historia de amor y traición.

 

Varios cambios

Telefe no solo se despide de "Hercai", pues, durante esta última semana, realizó más de una modificación en su grilla y, al parecer, todas acertadas.

Tras el final de "Fugitiva" llegó "Génesis", que bate récords de rating y se consagra como lo más visto de la televisión nacional. Además, "Ariel en su Salsa" dejará de emitirse los sábados por la mañana y solo se verá de lunes a viernes en su horario habitual.

Otras Noticias