MARLEY

Marley quiso besar a Lali Espósito y tuvo que acceder a un insólito pedido

El conductor de "La Voz Argentina" pidió sumarse a la lista de quienes besaron a la cantante.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 12:11

Entre ellos hay muy buena onda y, entonces, en medio de la seguidilla de besos apasionados que Lali Espósito da en cada una de sus presentaciones, Marley no quiso quedarse afuera. Ante su pedido de besarla, la cantante le puso una inesperada condición.

Lo cierto es que, desde que comenzó con su gira "Disciplina Tour", Lali impuso una costumbre de besar a quien comparta con ella el escenario. Como Marley es su compañero en “La Voz”, solicitó que lo sumara como candidato, pero la cantante le impuso cierto requisito al conductor.

 

Entre los artistas que ya besaron a la jurado hubo algunos muy famosos, como China Suárez, Nati J. y Santi Maratea. Sin embargo, con su querido amigo Marley, decidió poner una condición fundamental para que todo fluyera más equitativamente.

El pedido que hizo Lali al papá de Mirko fue que, para besarla, tendría que arrodillarse, ya que la diferencia de alturas es muy notoria y, de lo contrario, tendría un gran impedimento para cumplir el objetivo que se había planteado.

Marley quiso sumarse al listado de personajes que besaron a Lali. 

La propuesta se concretó en el piso de “La Voz” con todos los jurados presentes que no pararon de reírse. Tanto Mau como Ricky quedaron absortos ante el espectáculo que dieron sus compañeros de programa.

La iniciativa de Lali empezó como un juego y ahora, en cada uno de los shows que brinda tanto en la Capital como en el interior del país, cumple a rajatabla esta propuesta con algún invitado o compañero del ámbito de la actuación.

Marley y Mirko se preparan para un nuevo proyecto. 

 

Marley ya tiene un pie en el avión

Todavía quedan algunos programas de “La Voz Argentina”, pero Marley ya adelantó que tiene planes para cuando finalice el certamen. Con su hijo, Mirko, organizaron un paseo único que permitirá que el conductor conozca un destino que hace tiempo quería recorrer.

Marley ya sueña con el final de "La Voz". 

Lo que anunció Marley es que, para noviembre, su idea es tomar un avión y viajar a Qatar. El proyecto incluye ver los partidos del Mundial y además conocer esta cultura. A pesar de que el conductor es alguien muy viajado, este destino no lo conocía.

Otras Noticias