BARBY FRANCO

Barby Franco reveló el curioso nombre que Fernando Burlando quiere ponerle a su bebé

La mediática se sentó en el diván de Vero Lozano para revelar cuál es la nueva discusión que tiene con su pareja.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 18:20

Barby Franco llenó de ternura al anunciar su nuevo embarazo con Fernando Burlando porque la pareja había revelado en varias oportunidades que no podían quedar en la dulce espera por algunos problemas. Incluso, ya se habían sometido a tratamientos médicos para lograrlo. 

Ante las dos pérdidas de Barby Franco, la pareja había decido abandonar el sueño y tomar unas vacaciones para poder relajarse del estrés causado y fue justo en este momento donde la modelo pudo quedar en estado. Desde entonces tanto la estrella de "Pampita Online" como el abogado derrochan felicidad en los medios de comunicación. 

La pequeña nacería el próximo 29 de diciembre, según las palabras de Franco.

Sobre esta nueva etapa en su vida, Barby Franco ha compartido algunos interesantes detalles en sus redes sociales. Uno de ellos son los juguetes estrambóticos que le han llegado a su bebé, como un carro marca Audi blanco, y por otro lado, los nombres que le quisiera poner. 

Aunque hace algún tiempo había confirmado que Emma sería el nombre elegido, la mediática reveló en el programa de Vero Lozano, "Cortá Por Lozano", que aún tiene dudas, ya que a Burlando le gustaría que la nueva integrante de su familia se llamara  Bárbara, como ella. 

La modelo ha utilizado su Instagram para revelar algunos secretos de su embarazo.

Sin embargo, nada aún está decidido, ya que también les agrada los nombres Sarah y Juanita. Cabe destacar que el que mayor impacto tomó en la prensa fue "Bernardita", que reveló hace algunas semanas atrás Andrea Taboada en "LAM".

 

Y las dudas continúan

Otro tema que ha preocupado a la influencer es el de comerse la placenta, un proceso que se ha vuelto muy famoso luego de que Juana Repetto y Agustina Kampfer aseveraron que la consumieron por sus "beneficios médicos". 

Es importante destacar que según una investigación realizada en el hospital "Mayo Clinic", ubicado en Minnesota, Estados Unidos, comerse la placenta podría ser perjudicial tanto para el bebé como para la madre, ya que la placenta es utilizada para filtrar los desechos del bebé y ningún proceso logra eliminar por completo las bacterias y virus infecciosos que se alojan en ella.

Otras Noticias