LA PEÑA DE MORFI

La decisión de Telefe con “La Peña de Morfi”

El canal cambiará las reglas del programa para seguir liderando el rating de los domingos.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 18:39

"La Peña de Morfi" es el programa estrella de Telefe, y a pesar de la lamentable ausencia de Gerardo Rozín por su muerte, su nuevo conductor, Jey Mammón, ha sabido mantener el buen número de rating que dejó el rosarino.

Una de las razones del éxito de "La Peña de Morfi" es que es un formato que muy pocas veces se ha visto en la televisión argentina, ya que el ciclo de cinco horas combina la buena comida con la música, en donde Jesica Cirio y Jey Mammón han logrado que su programa alcance los más de 6 puntos de rating. 

La tierna dedicatoria de Mammón a Rozín fue tendencia en los portales de noticias.

Sin embargo, la producción de "La Peña de Morfi" implementa nuevos cambios en el formato para lograr captar más la atención de los espectadores, y una de las variaciones que se podrá ver, a partir de este domingo, fue anunciada en el programa "Gossip", conducido por Laura Ubfal.

"Han visto muchos picos de rating, que le fue muy bien con la emotividad. Van a tratar de buscar alguna historia emotiva detrás de cada personaje que se presente. Van a ir en busca de la lágrima", dijo el panelista Leo Arias, quien también dejó una duda con respecto a los personajes invitados, ya que "no todos tienen una historia tan impactante como Jairo", uno de los últimos cantantes que asistió al programa. 

Karina cantará éxitos como "Corazón Mentiroso" en "La Peña de Morfi".

Sin embargo, estas nuevas reglas podrían jugarle muy a favor a este programa de Telefe con la invitada que estará el próximo 7 de agosto, ya que se confirmó que quien compartirá el piano con Jey Mammón será nada más y nada menos que Karina "La Princesita", una de las artistas musicales más importantes de la Argentina. 

 

La alegría de Jey en "La Peña de Morfi"

El humorista que actualmente acompaña a Cirio en "La Peña de Morfi" había tenido muy buen éxito con su programa "Los Mammones", aunque nunca se imaginó que pasaría a ocupar el lugar de Rozín, quien fue su ejemplo en la conducción y la música. 

"Cuando me propusieron la conducción de 'La Peña' me dieron la opción de no hacerlo y yo sí acepté hacerla porque me parece que es un espacio hermoso", dijo el también actor en una entrevista con Susana Roccasalvo para "Implacables".

Otras Noticias