YANINA LATORRE

Yanina Latorre arremetió furiosa contra un conocido periodista: "Este tipo sigue al aire"

La mediática no tuvo filtro a la hora de referirse a un polémico colega.
martes, 9 de agosto de 2022 · 13:56

Yanina Latorre se ha caracterizado, desde los inicios de su carrera en los medios, por lanzar filosas opiniones.

La panelista parece haber regresado recargada de sus vacaciones en Miami y no demoró en volver a su clásica rutina en Twitter, donde se despacha a diestra y siniestra. Yanina Latorre apuntó contra uno de sus enemigos más antiguos.

El tweet citado fue eliminado, por tratar un tema tan delicado como la salud de una persona.

La indignación fue más fuerte y Yanina Latorre no se contuvo. Criticó duramente, una vez más, a nada más y nada menos que Pablo Duggan.

No entiendo cómo este tipo Duggan sigue al aire.

Fuente: (El Trece).

Todo inició cuando Eduardo Feinmann recordó en las redes que, en el pasado, el conductor de C5N había dudado de la veracidad de la enfermedad que padece Esteban Bullrich, ELA, la cual actualmente está, además, en un estado muy avanzado.

Más allá de que la angelita permanece en la vereda de enfrente del periodista, debido a su ideología política, con anterioridad también cuestionó algunas declaraciones de este sobre su salud, cuando él manifestó que era hipertenso y la integrante de "LAM" no le creyó.

 

Atendió a todos

Yanina Latorre se metió de lleno en el nuevo capítulo del escandaloso matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi y señaló que no considera que sea cierta la posibilidad de que se divorcien, porque la hermana de Zaira no quiere dejarle el camino libre a la China Suárez.

Según la esposa de Diego Latorre, es una nueva estrategia de la famosa para evadir y tapar las acusaciones que formuló en su contra una de sus empleadas, sobre la falta de pago de su salario y graves destratos.

Otras Noticias