MARCELO TINELLI

Aseguran que Guillermina Valdés descarta una reconciliación con Marcelo Tinelli por esta razón

La separación del conductor y la modelo ya se veía venir en el mundo de la farándula.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 14:58

La relación de Marcelo Tinelli y la madre de su hijo más pequeño ya había atravesado una fuerte crisis, por lo que la ruptura era un final anunciado.

En plena pandemia, el creador de "Showmatch" se distanció de la ex de Sebastián Ortega y aunque intentaron recomponer las cosas, pocos meses después Marcelo Tinelli hacía pública su separación.

Ahora, Marcelo Tinelli parece haber retomado la soltería con todo, vive en su piso de Puerto Madero junto a Luciano "el Tirri", su primo, y Francisco, uno de sus hijos con Paula Robles.

Si bien ni el ex de Guillermina Valdés ni ella han dado a entender hasta el momento que estén interesados en una reconciliación, una persona que los conoce muy bien a ambos dio su veredicto al respecto.

Yo creo que no. Más por ella que por él. La veo muy firme en su decisión. Es una etapa finalizada para ella. Ojo, por ahí me equivoco. 

Fue Lourdes Sánchez quien, en un ameno diálogo que mantuvo recientemente con la revista Gente, manifestó que se inclina por una negativa a volver de parte de la modelo, puesto que se cree, además, que fue la que tomó la decisión de ponerle fin al romance.

 

Complicado en más de un sentido

Apenas Marcelo Tinelli tuvo su debut este año en El Trece, se supo que los directivos le habían exigido sostener un piso mínimo de dos dígitos de rating, para prolongar su programa en el tiempo. El conductor de "Canta Conmigo Ahora" lo logra a duras penas.

Además, el fin de semana pasado se difundieron imágenes que lo muestran muy acaramelado con una muchacha en un reconocido boliche porteño y ciertamente no lo dejarían muy bien parado frente a la opinión pública. Demasiados problemas.

Otras Noticias