SOL PÉREZ

"La veía como enemiga": la inesperada confesión de Sol Pérez en PH: Podemos Hablar

La mediática abrió su corazón como nunca antes, en el programa de Andy Kusnetzoff.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 14:21

En general, Sol Pérez siempre ha mostrado para el afuera un lado alegre y divertido, incluso, combativo pero pocas veces sentimental.

La panelista estuvo ayer por la noche en el ciclo que encabeza Kusnetzoff en Telefe y allí Sol Pérez decidió hacer una fuerte e inesperada confesión sobre la interna familiar que vivió durante años.

Actualmente, Sol Pérez tiene un excelente vínculo con sus padres, sin embargo, eso no siempre fue así. En la adolescencia, parecía estar en guerra directa contra su mamá.

Yo creía que ella me quería vivir la vida. Era un escándalo en mi casa y en su momento la veía como mi enemiga Nº 1. Pero hoy me muero sin ella.

La exintegrante de "Nosotros a la Mañana" manifestó que no toleraba lo que para ella era un excesivo control parental, que obviamente era por y para su bienestar, aunque en esa etapa de la vida es difícil apreciarlo.

Como si esto fuera poco, su visita al piso de "PH: Podemos Hablar" trajo consigo muchas especulaciones y reflotó un fuerte rumor. Existe una versión de que estaría en tratativas con Telefe para desembarcar allí con un nuevo proyecto.

 

Se veía venir

Días atrás, Sol Pérez confirmó lo que ya parecía ser un secreto a voces dentro del mundo del espectáculo, su salida definitiva del magazine liderado por el Pollo Álvarez y, por ende, de El Trece.

Al parecer, en el canal se habrían disgustado por su prolongada ausencia tras sus vacaciones y, además, habría pedido tener un protagonismo en el show matutino que no estaban dispuestos a darle, ser la co conductora del periodista.

Otras Noticias