ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia y Melody Luz revelaron sus planes a futuro

El hijo de Mariana Nannis admitió qué piensa hacer el próximo año.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 13:15

Desde que Alex Caniggia salió victorioso del reality de El Trece, cada cosa que haga o decida es una noticia. Y en cada una de sus apariciones, periodistas y conductores aprovechan para saber más de su vida.

Así sucedió en el último programa de “100 Argentinos Dicen”, cuando el hijo de Mariana Nannis respondió a las preguntas de Barby Franco y Darío Barassi. Alex Caniggia sorprendió con la contestación.

Juntos está de maravilla. 

Aunque algunos datos de la vida de pareja de Alex Caniggia se conocieron a través de su novia, Melody Luz, es cierto que, en cada una de las oportunidades en las que él se presenta, genera curiosidad.

En esta ocasión, Barby Franco, quien espera un hijo junto a Fernando Burlando, compartió el piso de El Trece, cuando fueron invitados al programa de Darío Barassi. Tras competir en el ciclo, la modelo le hizo un pregunta inquietante al ganador de “El Hotel de los Famosos”.

"¿Usted para cuándo (va a tener un bebé)?", le dijo la pareja del abogado mediático. A lo que Alex respondió de manera muy breve: "No, todavía no". Darío Barassi no pudo con su genio y se animó a ahondar un poco más: "¿Por qué no?", consultó.

"Un año de fiesta (con Melody Luz, su novia) y después, sí", explicó Caniggia. "Pero ¿Melo es la madre de tus hijos?", insistió Barassi. "¿Vos qué decís? ¿La ves?", le respondió el mediático.  "¡Recontra!", le respondió el conductor.

Un paseo por Europa y escapada romántica. 

 

Una mujer con sueños

Más allá de que la pregunta estaba dirigida a Alex Caniggia, las miradas también estaban puestas en Melody Luz quien, según Barby Franco, tiene deseos de formar una familia. "Nos vimos en un programa y dijo que tenía 'muchas ganas de ser mamá'", completó Barby.

Por estos días, la pareja recorre Madrid. 

"Se le nota. Como diría mi abuela, ese huevo quiere sal", acotó sin filtros Barassi. Finalmente, Franco cerró: "A Alex también lo veo como un muy buen papá". Ahora habrá que esperar un año para saber si lo que dijo el hijo de Nannis es tan cierto como todos esperan.