LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato le contestó a su marido sobre sus últimas declaraciones

La actriz de "Casados con Hijos" salió al cruce luego de una nota que dio el cantante.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 12:11

La polémica se originó con unas declaraciones de Michael Bublé en las que admitía que darle tanta importancia a su familia y a sus hijos fue perjudicial para su carrera artística. Como no podía ser menos, Luisana Lopilato se sintió aludida y reaccionó a esas palabras.

Tras una gira por Europa que no tuvo los resultados previstos, el marido de Luisana Lopilato manifestó en una nota que si hablara con su manager, diría que “si Bublé no se hubiera casado ni hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande". La actriz tuvo que contestar.

El matrimonio dejó sus respectivas carreras cuando enfermó su hijo Noah. 

Los números de los shows que dio Michael Bublé alteraron su proverbial simpatía y eso no solo enojó a su representante, sino que reveló que, para el cantante, la familia que armó con Luisana Lopilato redujo los números de las listas en Italia y "en Holanda podría haber sido mejor”.

Los dichos del canadiense apuntaron directamente a la actriz de “Casados con Hijos”, ya que fue categórico. “Si ponés a tu familia primero, va a perjudicar nuestra carrera en esos países, ¿qué piensas?' Y, por supuesto, para mí ha sido difícil", dijo Bublé a su manager. 

Luisana siempre defendió a la familia. 

Al respecto, Luisana no salió, como se pensaba, con fuertes declaraciones, más bien apeló a la ironía y el sarcasmo. Usó sus redes sociales para contarles a sus seguidores que intenta empezar a cuidarse un poquito más.

"Cuando querés almorzar bien sano y después te arrepentís en el momento", dijo la protagonista de “Pipa” en las imágenes en las que mostró que almorzó una ensalada de hojas verdes, palta y pollo.

La última decisión de Luisana.

 

Amor incondicional

Las palabras de Bublé habrían afectado más a los seguidores de Luisana Lopilato que a ella misma. Inalterable frente a las declaraciones de su pareja, hace unos días, en el cumpleaños número 47 del cantante, ella se mostró muy cariñosa.

Una declaración de amor pública. 

Junto a sus hijos Noah, Elías, Vida y Cielo, le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales: "Te deseo salud, respuesta a tus oraciones y fortaleza en todos tus caminos, que seguro serán también los míos, tomada de tu mano hasta que seamos viejitos".

Otras Noticias