NICOLE NEUMANN

El encuentro de Nicole Neumann con su padre y su hermana de 19 años

La jurado de "Los 8 Escalones" compartió unos días con parte de su familia en Europa.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 16:37

La relación familiar de Nicole Neumann siempre estuvo en el centro de la escena de los medios. Por un lado, desde hace un tiempo, tras la separación de Fabián Cubero, no logró concretar una buena resolución con su ex ni tampoco con la nueva pareja del jugador.

La jurado de “Los 8 Escalones del Millón” no solo se mostró distante con el papá de sus nenas, sino que también a lo largo de la historia supo acercarse o distanciarse de su familia de sangre. Nicole Neumann decidió hacer una autocrítica y tuvo un acercamiento con parte de su grupo familiar.

Ella usa el apellido de su madre porque el de su papá es sumamente complicado. 

Lo cierto es que Nicole Neumann decidió extender su último paseo por Europa y tuvo oportunidad de pasar unos días junto a su padre, el instructor de esquí y empresario austriaco, Bernd Unterüberbacher. Ella usa el apellido de su madre, la empresaria argentina Claudia Neumann.

Cuando era muy pequeña, la expareja de Fabián Cubero se mudó con la familia a Salzburgo, Austria, pero sus papás se separaron cuando tenía menos de un año y se volvió con su mamá Claudia a Argentina.

La familia unida.

Tres años más tarde, la mamá de la modelo tuvo una hija, Geraldine Conti, más conocida como Geraldine Neumann, con quien ella suele ir y venir en la relación. Aunque en su infancia compartieron mucho tiempo en la casa de Belgrano.

Ahora tuvo oportunidad de ver a su padre, quien tiene además una hija que cumplió hace poco 19 años, llamada Clara. La joven mediahermana de Neumann nació en Suecia y vive en el sur de ese país.

El encuentro fue en Italia. 

 

Nicole y el calor de hogar.

Uno de los temas por los que siempre se ataca a Nicole Neumann es que es una mujer que tiene un lado frío y que no suele tener un vínculo cálido con su familia. Sin embargo, estos últimos días, junto a su padre y a su media hermana, la pasó de maravilla.

Nicole se alejó unos días de la TV. 

En las fotos se la ve muy a gusto en un lujoso lugar donde tuvieron oportunidad de disfrutar del calor europeo y de una piscina. La hermana de Nicole es muy parecida a ella, sobre todo por el cabello rubio y el cuerpo delgado.

Otras Noticias