CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández, completamente conmovida por una realidad que atraviesa a diario con sus hijas

La mediática compartió en sus redes un fuerte mensaje respecto a la maternidad.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 14:32

Cinthia Fernández intentó, hace ya varios años, formar una familia junto a Matías Defederico, algo que finalmente no logró.

Fruto de esa relación de la panelista nacieron sus tres hijas, a quienes defiende a capa y espada. Si bien su ex está presente, Cinthia Fernández tiene prácticamente la total y absoluta responsabilidad por el cuidado de las niñas.

En medio de una complicada y extensa batalla judicial y mediática, Cinthia Fernández se topó con una publicación que hizo recientemente Jimena Barón, y rompió en llanto.

Cuán respetadas deberían ser todas las mamás que se quedan como un roble. Las admiro y abrazo hasta la luna. Hay recompensa cuando ellos crecen, porque saben más que nadie.

El posteo de Barón que conmovió hasta las lágrimas a Cinthia.

Si bien el posteo de la cantante era claramente una reflexión a título personal, la integrante de "Momento D" se sintió totalmente representada por sus palabras y decidió hacerle llegar un mensaje, también a través de las redes sociales.

'Me hiciste llorar, pero gracias', expresó la famosa, y citó textualmente a su colega que, como se sabe, lleva adelante la crianza, casi en soledad, de Momo, su hijo junto a Daniel Osvaldo.

 

Panorama complicado

De un tiempo a esta parte, Cinthia Fernández se encuentra en boca de todos, por el estallido que hubo en el conflicto con Defederico y su familia. Este lo ocasionaron las fuertes declaraciones públicas que realizá la mamá de este, Analía Frascino.

La exsuegra de la mediática se metió con su salud mental e, incluso, sugirió que buscarían por la vía judicial la tenencia exclusiva de las tres pequeñas, para que vivan con ella y su hijo, lejos del entorno de Cinthia.

Otras Noticias