JULIETA PRANDI

Julieta Prandi se llevó una gran sorpresa en América TV gracias a Emanuel Ortega

La conductora de "Es por Ahí" recibió un tierno obsequio en el día de la primavera.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 14:37

Llega la primavera y los sentimientos afloran en todos los rincones, por lo que la televisión no fue la excepción. Esta mañana en América TV, hubo un momento destinado para la ternura y las declaraciones de amor, como la que recibió Julieta Prandi.

En pleno vivo del programa que conduce con Tucu López, la modelo recibió nada menos que un tierno mensaje de su pareja, Emanuel Ortega. Hoy se conmemora el Día de los Novios y Julieta Prandi y su compañero de ciclo disfrutaron de gratas sorpresas.

Julieta recibió un regalo especial. 

La producción del ciclo fue responsable del tierno momento que disfrutó Julieta Prandi al convocar al cantante para hablarle a la actriz. El hecho fue de tal grado de ternura que la conductora no pudo evitar conmoverse.

La pareja de la exconductora de “Zapping”  dejó de lado su proverbial bajo perfil y se mostró desde un lugar privado de su hogar. “Quiero agradecerles porque es ahora, a través de ustedes, que estoy informado de que existía el Día de los Novios. Yo no sabía", comenzó.

Al respecto, Ortega continuó con sus tiernas palabras. "Quiero aprovechar para mandarle un beso muy grande a una mujer increíblemente hermosa por donde se la mire. Reúne un montón de cualidades, dones, características que suele costar bastante encontrar en una persona", subrayó.

Para terminar, el cantante anunció: “Para vos, Julieta, y todos los que hacen 'Es por Ahí', un beso muy muy grande". Ella, sin poder creer, reveló: "Lindo, mi amor ". Luego, añadió: "Es tímido, de verdad. Si supieran lo que le cuesta decir una cosa así en cámara. No sé cómo accedió”.

Julieta se mostró muy emocionada. 

 

Un rumor que se esfumó

En la emisión de hoy de “Es por Ahí”, no solo saludaron a Julieta Prandi en el Día de los Novios, sino que también Sabrina Rojas le mandó un mensaje especial a Tucu López. Por estos días, circularon serios rumores de que entre los conductores no había buena relación.

Julieta junto a su compañero de programa. 

Todo habría comenzado por una discusión por el tema del lenguaje inclusivo. Aunque no se volvió a hablar sobre el asunto, lo que transcendió es que, en muchos de los programas de esta emisora, no se registra un buen ambiente entre sus integrantes.

Otras Noticias