SUSANA GIMÉNEZ

Vinculan románticamente a Susana Giménez con un conocido y polémico periodista

La conductora fue vista en más de una ocasión junto al prestigioso hombre de las noticias.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:59

Susana Giménez es, indiscutiblemente, una de las mujeres más populares de nuestro país, etiqueta que se ha ganado fruto de su constancia y su carisma en el trabajo.

Si bien la diva de los teléfonos ya no tiene la presencia que tenía antes en televisión, el público no quiere perderse nada de lo que sucede en la vida de Susana Giménez.

Como se sabe, Susana Giménez decidió tiempo atrás instalarse de lleno en el país vecino de Uruguay, donde cuenta con una enorme y lujosa casona en una zona poco habitada, para vivir tranquila.

Acá hay onda. Fue breve, pero le gustó hablar de Susana.

Tras terminar con las funciones previstas de "Piel de Judas", la conductora regresó a Argentina, al parecer para cumplir con otros compromisos laborales. Lo que no esperaba, era que el piloto a cargo de su vuelo, fuera una persona de tanto prestigio.

No es la primera vez que Antonio Laje hace gala de sus dotes para conducir aviones, pero, para Rodrigo Lussich —uno de los conductores de "Socios del Espectáculo"— es particularmente llamativo que sea casi siempre él quien lidera los viajes de la famosa para 'cruzar el charco'.

Fuente: (América TV)

 

Amigos o algo más

Según relató el periodista, al ser abordado por un móvil en el aeropuerto, Susana Giménez no sabía que él sería el piloto, de hecho, fue la asistente de ella la que le informó ese dato.

Lo cierto es que no es la primera vez que se da esta aparente casualidad del destino en los ya constantes viajes de la famosa, y ambos coinciden.

Otras Noticias