JIMENA BARÓN

Espacio para meditar y colores vivos: así decoró Jimena Barón su departamento

La actriz y exjurado eligió muebles modernos y muchas plantas para su balcón.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 08:00

Siempre activa en redes sociales, Jimena Barón suele compartir cada uno de los momentos que le toca transitar, eso incluye los vividos en su hogar, como por ejemplo los cambios que realizó en la decoración de su departamento. En esta propiedad, ella convive con Momo, su hijo fruto de la relación con Daniel Osvaldo.

Aunque no tiene grandes dimensiones, el departamento de Jimena Barón muestra una gran luminosidad. Cada uno de los ambientes de la vivienda de la actriz y exjurado tiene amplios ventanales y un balcón donde instaló una gran cantidad de plantas a modo de poder conectar con la naturaleza.

Piso de parqué y espejos para ampliar los ambientes. 

“Como verán, tengo dos mesas de vidrio, porque hacen que el espacio se vea más grande”, explicó en su momento Jimena Barón al mostrar algunos de los rincones de su hogar. En todos los ambientes, colocó cuadros claros con diseños de plantas y frases.

Con un lado espiritual muy a flor de piel, la autora de “La Cobra” posteó una imagen en la que se ve el altar que armó en su hogar para meditar. “Prendo velitas, yuyos, puse objetos muy queridos y fotos. Me siento un ratito cada día a pedir cosas y a agradecer”, contó.

Un lugar para la meditación. 

Su rincón natural es el balcón. Allí, además de proporcionarle al departamento mucha luz, puede disfrutar de un espacio de aire libre para leer o descansar de algún día agitado. Para tal fin, colocaron con Momo una gran cantidad de plantas. “Un pequeño rincón de luz y paz”, dijo.

Ahora, comenzará a acondicionar alguno de los lugares para iniciar el proyecto que anunció con bombos y platillos, un nuevo comienzo en el área académica, para lo que necesitará tranquilidad, buena luz y armonía.

Muchos colores en los detalles y paredes blancas. 

 

Un proyecto postergado

Tal como se supo en las últimas horas, Jimena Barón tendrá, en los próximos meses, una ocupación extra a las habituales. Es que, finalmente, tras mucho pensar, dedicará parte de su tiempo a estudiar en la universidad.

Lugar para las plantas y la naturaleza. 

Según reveló, se dedicará a estudiar Historia del Arte en la facultad. Tal como mencionó en varias notas, esa era uno de los proyectos que tenía desde hace tiempo y que ahora, finalmente, concretará.

Otras Noticias