TELEFE

Duro golpe: Telefe pierde el invicto y el podio del rating

El canal probablemente no se esperaba recibir semejante mala noticia.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 09:42

Telefe es, sin lugar a dudas, una de las señales televisivas más importantes de la República Argentina, con emisoras y repetidoras a lo largo y a lo ancho del país.

El popular canal siempre trata de mantenerse vigente entre el público, mediante la innovación y los cambios en su grilla. Sin embargo, últimamente Telefe tiene una muy buena racha.

Los invitados con los que "La noche de Mirtha" logró triunfar en el rating.

Probablemente, uno de los momentos más esperados del año por Telefe era el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica, para medir su programa estrella en competencia con ella.

El sábado pasado "PH: Podemos Hablar" lideró cómodo el podio de lo más visto de la noche y hasta, incluso, del día entero, en la señal de aire, lo que quizás les hizo pensar a todos que la diva había perdido cierta vigencia.

Esta vez, Andy Kuznetzoff no pudo ganarle a Mirtha Legrand y su mesaza.

Tremenda e ingrata sorpresa se llevó Andy Kusnetzoff, ayer por la noche, cuando la conductora de 'la mesaza' lo dejó segundo en la lista de los más elegidos por la audiencia.

Con picos de 8.5 y 9.1 puntos de rating, la abuela de Juana Viale parece haber retomado su histórico lugar en la televisión, el de ser la reina indiscutida y una de las número uno, junto con la por ahora ausente Susana Giménez.

 

Un panorama complicado

Durante las últimas semanas, Telefe no ha estado precisamente de parabienes. Tras un más que exitoso debut de "¿Quién es la Máscara?", ahora con suerte promedia cerca de los dos dígitos en cuanto a televidentes.

El histórico competidor de El Trece parece atravesar uno de los momentos más complejos de lo que va del 2022 y se cree que espera poder repuntar con la llegada de la nueva edición de "Gran Hermano", conducida por Santiago del Moro, que se estrenaría en el mes de octubre.

Otras Noticias