SOFÍA ZÁMOLO

Sofía Zámolo respondió la pregunta que muchos se hacían sobre su hija

La modelo acudió a "PH, Podemos Hablar" y dio detalles impensados de su embarazo.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 18:17

Sofía Zámolo es una de las modelos más queridas y respetadas de la Argentina, aunque desde el 2018 atravesó un difícil momento para quedar embarazada que también se le juntó con la muerte de su madre en plena pandemia. 

Incluso, el momento más preciado que guarda la diosa de las pasarelas en su memoria es una foto que tomó de su madre y su hija, California, tomando una siesta: "El momento que tengo para elegir, inolvidable que queda para toda la vida en mis retinas es esa siesta que tomé con ellas", dijo Sofía Zámolo entre lágrimas. 

Sofía Zámolo reveló que quedó embarazada el mismo día que decidió cambiar a la Virgen que tenía en su casa a un lugar más visible.

Pero en "PH, Podemos Hablar", donde dio estas declaraciones, también se enfrentó a una dinámica muy popular de este show de Andy Kusnetzoff donde los invitados tienen que leer algunas críticas que hacen los haters. La de Sofía Zámolo trataba del nombre que escogió para su hija, ya que rompía todos los "límites del chetaje". Incluso el comentario hacía alusión a que Catamarca era mucho mejor. 

La estrella decidió tomárselo a chiste y empezó diciendo entre risas que ama a la gente de Catamarca y de la Argentina, ya que es "la que me ha dado de comer", aunque también aprovechó la oportunidad para explicar el porqué decidió escoger ese nombre. 

"Cuando tomamos la decisión y quisimos ser padres, estábamos en California, y mi marido me dijo ‘¿Por qué no le ponemos California?’ y yo dije ‘Ay, nos va a matar la gente’. Él me dijo que la gente siempre opinaba y que no tenía que importarme, yo después empecé a enterarme de un montón de gente que le había puesto así a sus hijos", expresó. 

Además, destacó que siempre le pedía a una Virgen que tenía en casa para poder convertirse en madre, ya que fue un proceso muy difícil y frustrante por su edad. Sin embargo, la modelo recibió a su pequeña hija hace poco más de un año. 

Zámolo y Pouso estarán en la pantalla de El Trece de lunes a viernes a partir de las 9:30 horas.

 

El nuevo reto de Sofía Zámolo

El Pollo Álvarez dio una noticia que impactó a muchos, ya que el espacio de Sol Pérez en "Nosotros a la Mañana" estará ocupado por nada más y nada menos que Sofía Zámolo y Josefina Pouso, la periodista que formó parte por mucho tiempo del panel de "Intratables". 

Para destacar la "buena onda" que poseen estas nuevas figuras de El Trece, Pouso hizo un chiste sobre esta nueva incorporación: "¡Me encanta! ¿Somos las nuevas Moria y Susana?", fue la divertida respuesta que dejó en la historia del conductor.

Otras Noticias