JUANA VIALE

El importante veredicto que recibió Juana Viale con su nuevo ciclo en El Trece

La conductora debutó con "Almorzando con Juana" y levantó la polémica.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 10:15

Después de unas largas y polémicas negociaciones, El Trece informó que Juana Viale y Mirtha Legrand volvían a la televisión con sus nuevos ciclos de mesazas, que, en apenas dos programas, han dejado bastantes comentarios de los espectadores. 

A muchos les impresionó que Mirtha Legrand no estuviera al frente de los almuerzos del domingo, pues este espacio fue abarcado por Juana Viale, que hasta cambió el nombre por "Almorzando con Juana". Sin embargo, esto no acabó aquí, ya que la actriz también sembró la polémica por todas las veces que dijo "mi programa, mi ciclo, mi espacio". 

Viale inauguró su ciclo de mesazas con Pampita, El Polaco, Coppola y Barbano.

Aunque esto les molestó a muchos espectadores, lo cierto es que la familia de Mirtha Legrand está tratando de tomárselo con calma. Incluso, fue Chiquita la que confesó, en su segunda mesaza, que era necesario que Juana Viale tuviera su propio espacio y se sintiera cómoda. "Todo queda en familia", fue la potente frase que lanzó la conductora. 

Pero faltaba la palabra de otro personaje importante en este núcleo familiar, y obviamente hablamos de Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand y mamá de la actual figura de El Trece. En una entrevista con el ciclo radial "Por si las Moscas", la conductora de "Las Rubias" fue contundente. 

Viale, Legrand y Tinayre forman parte de una de las familias más reconocidas en el mundo de la conducción.

"Si a alguien le molesta, que tenga un programa y vemos después cómo se definen las cosas. Juana tiene que imponer su estilo, no es el mismo formato que antes, esa crítica es un chiquitaje", dijo la mujer que últimamente está con "la mejor de las ondas" o, por lo menos, es lo que demostró al decir presente en el programa "¿Quién es la Máscara?". 

Tinayre no solo habló del nuevo reto que tiene su hija, sino que tuvo hermosas palabras para su madre, a quien admira, y sintió que es "un privilegio" poder volver a disfrutarla en televisión. "Viví con mucha emoción el regreso de mi mamá a la tele. La verdad, es un privilegio que haya vuelto", fueron las palabras de la conductora de NetTV.

 

Los palitos de Mirtha

Mirtha Legrand necesitó de un solo programa para poder sentirse cómoda en su mesaza, y la prueba es que, en el segmento en el que Patricia Bullrich, Luis Majul y Santiago Maratea fueron protagonistas, la icónica diva lanzó uno que otro palito familiar que fue tendencia en todos los portales. 

Además, destacó que lo que más le había dolido del cambio había sido la canción, ya que la estrella de la actuación eligió otra canción un poco más nueva. Por su parte, también dejó claro que en su familia hay "muchos roces", aunque son los típicos que se producen en cualquier familia.

Otras Noticias