BARBY FRANCO

La forma que encontró Barby Franco para cumplir su promesa

La pareja de Fernando Burlando tuvo que salir a aclarar para tranquilizar a sus fans.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 13:41

A pocos meses de dar a luz, Barby Franco está a pleno con actividades y compromisos laborales. Aunque hace unos días tuvo que hacer reposo por cuestiones de salud, ahora reveló que piensa cumplir una jugada promesa y estallaron las redes.

Lo cierto es que la mujer de Fernando Burlando anunció que irá a la peregrinación a Luján para agradecer su embarazo. Ante estas palabras, un gran número de seguidores de Barby Franco salió a comentar y se generó una gran polémica.

En su residencia, mientras hacía reposo. 

Por eso, inmediatamente después de emitir el anuncio y para evitar que sus seguidores se preocuparan y sus detractores la atacaran, Barby Franco hizo una aclaración. En una historia, contó de qué manera asistirá a la peregrinación.

Todo surgió porque la integrante de “La Noche del Domingo” se siente sumamente agradecida con el hecho de poder ser mamá y, ahora, quiere cumplir la promesa que había hecho durante años anteriores. Por ello, irá a la basílica, pero no lo hará a pie, como la mayoría.

Irá a Luján pero sin exigirse demasiado.  

"¿Caminata a Luján? ¿La hiciste o harás este año? ¿Agradeciendo el embarazo?", le preguntaron en las redes. "Sí, voy a ir este sábado", respondió Barby, con buena onda. Pero, enseguida, dio una fuerte explicación.

"Aclaro: voy a caminar solo las últimas dos cuadras. Voy en auto, no puedo hacer toda la caminata", afirmó Barby, que embarazada de casi siete meses. La modelo ya había visitado Salta, donde también le pidió a la Virgen del Cerro una chance para ser madre.

Barby disfruta de estos meses de embarazo. 

 

Todos los preparativos en marcha

Entre los detalles en los que Barby Franco trabaja por estos días, hay algunos en los que tiene mayor interés. Uno de ellos es el progreso de las reformas de la habitación que tendrá su beba cuando nazca.

En su casa, además de los arreglos, ya sabe quién la ayudará con la beba. 

El ambiente está en plena construcción, ya que la pareja decidió ceder para la niña en camino uno de los espacios de la fastuosa residencia. Se trata del lugar donde solían mantener intimidad y que ahora pasará a estar ocupado por cunas, chiches y muebles infantiles.

Otras Noticias