WANDA NARA

Los terribles errores de Wanda Nara en "¿Quien es la Máscara?" que podrían molestar a Telefe

De Brito confesó que el canal de las tres esferas no está muy contento con la presencia de la mediática.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 20:26

Dejando su fabulosa vida en Europa, posiblemente por los rumores de divorcio con Mauro Icardi, Wanda Nara volvió a la Argentina a trabajar, y no es que antes no lo hacía porque tiene su propia línea de cosméticos, sino que esta vez la mediática fue contratada por Telefe para debutar como jurado de un programa que prometía ser la revelación del año. 

"¿Quién es la Máscara?", el nuevo ciclo de Natalia Oreiro, no fue ninguna revelación del año, e incluso, le ha dado más dolores de cabeza a Telefe que éxito. La prueba es que sus números son muy bajos y el espacio en el que debutó Wanda Nara fue superado por Marcelo Tinelli. Sin embargo, el único culpable de este fracaso no ha sido solamente el formato, ya que la mediática podría tener algo qué ver. 

Moldavsky, Nara, Tagliani y Karina fueron los elegidos para ser el jurado de "¿Quién es la Máscara?".

Hace algunas semanas Wanda Nara spoileó la rutina del programa donde aparecía una lista de famosos posibles por cada máscara y hasta los comentarios que los investigadores podían decir, lo cual demostraba que, efectivamente, "¿Quién es la Máscara?" estaba todo guionado. Según se pudo ver, la hermana de Zaira Nara se concentró más en mostrar su zapato Yves Saint Laurent. Podríamos decir que la traicionó "su perfil de influencer". 

A pesar que su maquillador y defensor personal, Kennys Palacios, salió a defenderla alegando que todos los programas tienen un guion qué seguir, la figura de Telefe volvió a cometer un imperdonable error que, según Ángel de Brito en "LAM", molestó muchísimo al canal. 

Estefi Berardi fue la encargada de repostear el error de Nara, que posteriormente fue borrado del Instagram de la influencer.

La pareja ¿o expareja? de Mauro Icardi posteó una fotografía con Oriana Sabatini en sus historias de Instagram, quien sería una de los famosos "secretos" que estarían debajo de la máscara. La información de Yanina Latorre es que la hija de Cathy Fulop será el de dragona y que justamente llegó a grabar de sorpresa justamente este 28 de septiembre. 

 

Las ¿infantiles? disculpas de Wanda Nara

De acuerdo al conductor estrella de América TV, Wanda Nara le pidió disculpas en Telefe alegando que estaba atravesando un mal momento y que "estaba en mercurio retrógrado", algo que para la mayoría de las panelistas fue imperdonable, ya que te contratan para ser profesional. 

Ángel de Brito fue contundente en sus redes y en su programa sobre los "errores" de Nara en Telefe.

Cabe destacar que en "LAM" también comentaron que estos errores de Wanda Nara han dejado muchos tragos amargos en Telefe, aunque algunos medios la apuntan como la nueva panelista de "Gran Hermano". Amanecerá y veremos para saber cuál será el futuro de la influencer en dicho canal.

Otras Noticias