Marcelo Tinelli

Revelaron la guerra interna entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Parece que las cosas no quedaron muy bien entre ambos.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 15:06

En la última semana, empezaron a circular rumores del posible regreso de la pareja de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Sin embargo, estos fueron rápidamente silenciados por la modelo con un tajante twett, ya que, aparentemente, la situación sigue muy mal entre ambos y, según Rodrigo Lussich, “se pasan factura” por cuestiones del pasado.

Durante su ciclo "Socios del Espectáculo", el conductor se refirió a Marcelo Tinelli y su expareja al afirmar que “si de guerra se trata, esta es una silenciosa y que empieza a tener voz. Se empieza a poner espesa, también decimos sorpresiva, porque él siempre ha vivido sus separaciones en paz y amor. Y si no había paz y amor, no se decía”. El conductor afirma que la presencia de la mediática en “¿Quien Es La Máscara?” fue una acción premeditada con el objetivo de molestarlo.

Fuente: (El Trece).

No obstante, Marcelo Tinelli no se quedó de brazos cruzados y como respuesta invitó a su ciclo a Soledad Aquino, la madre de sus hijas mayores. A lo largo del programa, ella estuvo entre el público y su hija Candelaria se mostró abierta a que forme parte del jurado en la próxima temporada. “Me muero si viene al lado mío, así chusmeamos todo”, había comentado la joven durante la emisión de ayer de “Canta Conmigo”, además de lanzarle una advertencia a su padre: “Es picante mamá”.

 

El contundente rechazo de Valdés

A pesar de que ya se había desmentido de la mano de Ángel de Brito la vuelta de la pareja, la realidad es que los rumores nunca terminaron de despejarse. Es por eso que el portal Primicias Ya publicó un artículo en su twitter donde hablaba "del llamativo ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés que alimenta los rumores de reconciliación”.

Guillermina acalló de manera veloz los rumores.

Parece que a la empresaria no le gustó mucho ese titular, ya que retwitteó el artículo junto con una sola palabra: “No”. De esa forma, cerró de una vez y para siempre cualquier clase de posibilidad de un regreso.