ALEJANDRO FANTINO

Cómo y dónde será la preluna de miel de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

El conductor termina una semana conflictiva con un viaje largamente esperado.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 13:16

Por estos días, Alejandro Fantino está en el candelero. No solo porque acaba de dar vida a una nueva plataforma informativa sino porque, además, y, debido a una serie de declaraciones, quedó fuera de la grilla de ESPN.

Pero, más allá de este conflicto que lo aleja del canal de deportes, el conductor está a pleno con los preparativos para realizar un viaje largamente esperado. Se trata de una previa a la luna de miel que se tomará cuando Alejandro Fantino dé el "sí, quiero" a Coni Mosqueira.

Juntos conviven en una residencia de zona norte. 

Tras dar a conocer su opinión acerca de la chance de trabajar con Sebastián “El Pollo” Vignolo y Mariano Closs, la vida de Alejandro Fantino cambió drásticamente, porque se alejará de uno de los canales más requeridos entre los periodistas deportivos.

Sin embargo, el creador de “Animales Sueltos” admitió que se siente aliviado y este mismo domingo ya pensará en otra cosa, al emprender el viaje que su pareja, Coni, ya reveló en las redes y que será la antesala de su viaje de bodas.

Así adelantó Coni el recorrido que harán este fin de semana. 

Tal como dio a conocer la influencer, el lugar adonde viajará la pareja es uno de los destinos favoritos de aquellos que quieren un lugar tranquilo y romántico. Viajarán a Cancún, en el Caribe, este primer domingo de octubre.

No es el primer recorrido que emprende la pareja ya que, anteriormente, estuvieron en el Viejo Continente. Y allí, la modelo recibió la romántica propuesta de casamiento que marcó un antes y un después en la vida de Fantino.

Ambos le dan mucha importancia a los momentos compartidos en pareja. 

 

Un lugar de ensueño

El lugar donde Alejandro Fantino pasará unos días de descanso se llama Breathless Resorts & Spa y es un sitio que se promociona como un destino comprometido con el huésped. Según mencionan en su web, cada estadía es all inclusive.

Un lugar ideal para ir en pareja. 

El lugar cuenta con acceso a una variedad de opciones gastronómicas a la carta sin necesidad de reservar, cócteles artesanales y licores premium, jugos de frutas naturales y refrescos, todo ilimitado. La oferta y el confort se rodean de un paisaje de ensueño con piscina y playa privada.

Otras Noticias