FLOR VIGNA

Después de los rumores, Flor Vigna reveló cómo es su relación con Nico Occhiato

La novia de Luciano Castro dijo en qué instancias está el vínculo con el conductor.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 15:08

Mucho se habló en estos últimos días de una dura pelea que habrían tenido Flor Vigna y Nicolás Occhiato, quienes comparten la conducción del programa “El Último Pasajero”, que se emite cada domingo por Telefe.

Lo cierto es que, para descartar cualquier tipo de conflicto, Flor Vigna salió a dar su versión y aclarar cuál es la situación con su expareja. La actual novia de Luciano Castro fue consultada por una reconocida panelista que, sin dudar, apuntó directo al grano.

La dupla funciona muy bien en el aire. 

Todo empezó cuando Flor Vigna y Nicolás Occhiato quedaron envueltos en una polémica, ya que había trascendido que los dos conductores, más allá de las chicanas y chistes que se hacen en el aire, habrían discutido fuertemente luego de una grabación.

Entre las versiones que se habían barajado, figuraba una que mencionaba que la cantante no se habría sentido muy cómoda en las últimas emisiones del programa porque Occhiato estaba “agrandado y soberbio".

Fue Estefi Berardi la encargada de revelar cómo está la relación entre ambos. En sus historias en Instagram, comentó que dialogó con su excolega de Combate. “Hablé con Flor y me lo desmintió. Me dijo que, a pesar de ser tan diferentes, están contentos del equipo que son”, reveló.

Por otro lado, la panelista del programa de Carmen Barbieri, además, agregó que Flor desmintió categóricamente que hayan tenido una discusión. “Jamás hablaron a los gritos ni hubo reproches”, precisó la angelita.

Así le respondió Flor a su amiga Estefi.

 

Una relación que los marcó

El hecho de que Flor Vigna haya iniciado una relación con Luciano Castro y que, paralelamente, también siguiera en contacto con su ex, siempre fue motivo de especulaciones. En muchos de los programas de “El Último Pasajero” suelen hacer chicanas de sus tiempos como pareja.

Los conductores tienen algunas cuestiones del pasado por saldar. 

Por eso, llamó la atención cuando la cantante puso en aprietos a su ex con reiterados comentarios. "Siempre fue así", “Nico me dejó siete veces. Él estaba muy curtido ya”. Ahora, aunque ella salió a aclarar, se verá cómo están hoy en la edición del programa de este domingo.

Otras Noticias