ISABEL MACEDO

Isabel Macedo derritió de amor las redes con un posteo dedicado a su marido: "Pa' siempre"

La actriz se deshizo en halagos para celebrar una fecha muy especial en su familia.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 12:37

Isabel Macedo lleva ya varios años alejada del mundo de la farándula, mayormente, porque ha decidido dedicarse de lleno a su rol de madre.

La vida de la famosa cambió por completo cuando, años atrás, se topó de casualidad en una reunión de amigos en común con Juan Manuel Urtubey. El flechazo fue inmediato tanto para él como para Isabel Macedo.

Macedo y Urtubey contrajeron matrimonio en septiembre de 2016.

Pocos meses después de conocerlo, Isabel Macedo decidió pasar por el altar junto al exgobernador de Salta y, desde entonces, la familia que formaron no ha parado de multiplicar sus alegrías.

El hombre más bueno y serio. Me inspira tener tan cerca a alguien como vos. Tu amor no hizo más que hacerme creer y crecer. ¡Te amo Urtu! Séptimo cumple juntos. Pa' siempre.

Isabel celebró a su marido en un nuevo aniversario de su natalicio.

La actriz compartió, a través de su cuenta en Instagram, una serie de postales junto a su esposo y padre de sus hijas, para acompañar las sentidas palabras, que recibieron el cariño y la aprobación de colegas y seguidores por igual.

El político celebra hoy su cumpleaños número 53 y, aunque es una confirmación innecesaria, la ex de Facundo Arana dejó claro que ha pasado los últimos 7 aniversarios de su natalicio junto a él.

Los hijos que el político tuvo con Ximena Saravia Toledo aceptaron sin pruritos a la actriz en la familia.

 

Ensambladísimos

Por suerte para Isabel Macedo, desde un comienzo, se ha llevado de maravillas con los hijos del primer matrimonio de Urtubey, quienes la recibieron con los brazos abiertos.

La pareja, casada desde 2016, ya tiene dos hijas en común, Belita y Julia, quienes son celebradas y custodiadas con mucho amor por parte de sus hermanos mayores. Un ejemplo de familia.