KARINA LA PRINCESITA

"No es la primera vez": la confesión de Karina la Princesita ante el escándalo de Telefe

La cantante se refirió a la polémica que ronda en el canal de las tres esferas tras el plantazo de Wanda Nara.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 20:58

Karina La Princesita es uno de los talentos que reclutó Telefe para formar parte de su nuevo programa "¿Quién es la Máscara?", que saldrá en pantalla a partir del lunes, 12 de septiembre.

Sin embargo, el nuevo caballito de batalla de Telefe ya ha tenido una que otra polémica que, según "LAM", ha molestado muchísimo a los directivos del canal. Como era de esperarse,este mismo programa fue en búsqueda de una de las jurados de "¿Quién es la Máscara?" para saber lo que realmente sucedió. Sin disimular y con uno que otro palito, Karina La Princesita fue muy clara. 

Karina, Moldavsky, Tagliani y Oreiro acudieron a la presentación de medios, aunque Nara fue la gran ausente.

Cabe destacar que este rumor que involucra a Karina La Princesita y Natalia Oreiro nació luego de un viaje no anunciado que realizó Wanda Nara a Turquía y dejó paralizadas las grabaciones. Además, también se especula que la esposa de Mauro Icardi llegaba muy tarde al canal y perjudicaba a los compañeros. 

"Me enteré por el Twitter, acá (en el estudio) no se sintió. Estábamos acá porque nos juntamos a ensayar y tenemos nuestros días de grabación, pero a veces van cambiando, no es la primera vez que se modifican las grabaciones, ni siquiera sabía que había pasado esto. Estamos todos de buen ánimo y cuando nos contratan saben que todos tenemos compromisos. Después, si hay internas o no, yo no sé", dijo la intérprete de "Corazón Mentiroso". 

Mientras sus compañeros presentaban "¿Quién es la Máscara?", Nara aterrizaba en Turquía con su familia.

Al acabar esta entrevista, Yanina Latorre relató que los que mejor se llevan en el equipo son Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky porque ya eran parte del equipo de Telefe, y aunque hay buena onda con los otros jurados, la preocupación en el canal en Martínez crece por las pocas grabaciones que están listas. 

 

La palabra de Natalia Oreiro

Pía Shaw, que esta semana estará como conductora de "LAM" por las vacaciones de Ángel De Brito, afirmó que pudo tener una conversación con la conductora de "¿Quién es la Máscara?, quien negó un mal vínculo con Wanda. También agregó que la cantante uruguaya aseveró que tiene "un gran equipo en el canal". 

Para hacer contraparte, Latorre recordó cómo ha sido la carrera de Oreiro, quien siempre se ha querido mantener con bajo perfil y no estar en los portales webs por disputas y conflictos con sus compañeros. 

Otras Noticias