TELEFE

"Está odiado": los dos reconocidos conductores de Telefe que no se podrían ni ver

Al parecer, no todo es color de rosa en los pasillos del canal de las tres esferas.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 21:30

Telefe se ha distinguido por ser un canal muy alejado de las polémicas, aunque parece ser que la llegada de Wanda Nara revolucionó todo y ahora no solamente es la mediática que da de qué hablar con algunos posibles conflictos de pelea. 

Como ya es público, "LAM" reveló que Wanda Nara y Natalia Oreiro, la nueva conductora de Telefe, estaban en guerra por "la falta de compromiso" que tiene la esposa de Mauro Icardi al abandonar las grabaciones de "¿Quién es la Máscara?" para acompañar a su pareja a Turquía. Aunque se ha revelado que estas no serían las únicas dos figuras del canal de las tres esferas que no se pueden ni ver. 

El conflicto entre Oreiro y Nara habría empezado en un video promocional donde la blonda "le copió el look" a la uruguaya.

Según Fernando Iglesias, fue la angelita la que trajo el enigmático a "LAM", estos dos conductores de Telefe estarían en guerra por un conflicto, como casi siempre pasa, de ego; pero lo que más impresionó es que el detonante que inició esta batalla campal fue nada más y nada menos que Lali Espósito. 

Todo repunta desde hace unos días atrás, cuando la intérprete de "Disciplina" acudió al podcast "Nadie Dice Nada" y al programa los "Los Perros" el mismo día. De uno de estos programas salieron cientos de comentarios en las redes sociales, pero del otro fueron muy pocos los portales que levantaron alguna noticia. 

Si sos conocedor de la farándula, ya sabrás que las figuras de las que hablamos son nada más y nada menos que Nico Occhiato, conductor de "El Último Pasajero", y Andy Kusnetzoff, que lidera las noches de los sábados del medio ubicado en Martínez con su ciclo "PH, Podemos Hablar". 

"Lali Espósito fue invitada a Luzu, la radio de Occhiato, y ese mismo día fue al programa de Andy, que pasó sin pena ni gloria. Andy venía arriba por entrevistas a Pérez Roldán, pero en esta no la rompió él, la rompió Nico. Andy estaba odiado y se lo dijo a la producción porque por algo me enteré yo", destacó, muy filosa, la angelita.

Occhiato y Andy Kusnetzoff han charlado en una que otra temporada de "PH, Podemos Hablar".

 

Lali, la más querida en Telefe

Además de ser la cantante más querida de la Argentina en la actualidad, Lali Espósito también logró ser la figura más nombrada en el medio de comunicación propiedad de Paramount Global y el buen desempeño que tuvo en "La Voz Argentina" la llevará a ser protagonista de uno de los especiales más importantes del canal. 

Resulta que Telefe confirmó que la cantante de "Disciplina" será la acompañante de Marley en la cobertura especial que hará el conductor en el Mundial de Fútbol Qatar 2022. Cabe destacar que la artista no la tuvo fácil, ya que se comentó que las elegidas podrían ser Lizy Tagliani o Wanda Nara.

Otras Noticias