ÁNGEL DE BRITO

El fuerte mensaje de Ángel de Brito sobre el presente de LAM: "Cumplió"

El conductor se sinceró sobre su programa a través de las redes sociales.
domingo, 1 de enero de 2023 · 14:39

Si hay algo por lo que se caracteriza Ángel de Brito, es que no se guarda nada. Siempre ha sido muy sincero en sus pensamientos y opiniones.

El periodista decidía, hace un año, abandonar la pantalla de El Trece en búsqueda de nuevos horizontes. Y parece que Ángel de Brito no se equivocó.

Ángel enumeró los logros de su ciclo en América TV.

Ángel de Brito confirmó que renovó contrato por al menos dos años más en América TV, sin embargo, al parecer, no todo lo que brilla es oro.

'LAM' cumplió el desafío de cambiar el canal y seguir siendo el programa más importante del rubro. 'LAM' fue por lejos el más visto del canal. 'LAM' recuperó la competitividad del prime time. 

El conductor de "LAM" utilizó su perfil oficial en Instagram para hacer un especie de recuento de los logros del ciclo de chimentos, aunque, en realidad, también podría ser interpretado como una indirecta hacia el canal de Daniel Vila.

El famoso viene de varias semanas de quejas hacia la señal de aire, por problemas con los móviles y con la carga de las distintas emisiones en YouTube.

De Brito cerró el año a pura queja contra su actual canal.

 

Todo definido

Ángel de Brito continuará en la pantalla de América TV y además ya reveló que cambiará parte de su plantel de angelitas.

Se fue Fernanda Iglesias y también Pía Shaw, por motivos personales que nada tendrían que ver con el programa. Estefi Berardi continuará en 2023: la nueva incorporación es Marixa Balli y la que está en duda es Nazarena Vélez.

Otras Noticias