LAURITA FERNÁNDEZ

La determinante decisión que tomaron Laurita Fernández y Benjamín Vicuña para este 2023

Los actores tomaron una decisión muy importante y ya parecen haber reemplazos.
domingo, 1 de enero de 2023 · 17:26

Laurita Fernández y Benjamín Vicuña, sin duda fueron dos de las personas más influyentes de este 2022 por sus innumerables trabajos tanto en las tablas como en la televisión. Incluso, ambos llegaron a estar involucrados en supuestos vínculos amorosos cuando confirmaron algunos planes laborales que tenían en común. 

Sin embargo, tanto la actriz como el actor demostraron ser muy profesionales y estuvieron largos meses en las tablas con la obra de teatro "El método Grönholm", que aunque no logró tener muy buena prensa por una supuesta falta de onda entre los actores, lo cierto es que Laurita Fernández y Benjamín Vicuña impresionaron a todos con su talento. 

"El método Grönholm" tuvo muy buenas críticas a pesar de la polémica con la que debutó.

Pero como todo en la vida se acaba, Benjamín Vicuña y Laurita Fernández ya confirmaron que este 2023 no serán parte del reparto de dicha obra teatral, y sus papeles serán interpretados por los actores Marina Bellati y Martín Slipak, que seguirán junto a Rafa Ferro y Julián Cabrera. Asimismo, lo informó el medio "La Pavada" de Crónica. 

Cabe destacar que esta decisión parece haber sido tomada por diferentes compromisos laborales que impiden a la conductora y la expareja de la China Suárez seguir con este proyecto que tiene la firma de Ciro Zorzoli. La nueva temporada de "El método Grönholm" estará disponible el 11 de enero en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza. 

La mediática tuvo su última función a finales del mes de noviembre.

 

El futuro de Laurita Fernández

Sin duda la pareja de Claudio Brusca ha sido una de las actrices más presentes en los medios de comunicación desde hace algunos años, y es por esta razón que tras dejar la radio y el teatro se han confirmado algunos proyectos que han dejado a sus fanáticos encantados. 

El primero es que seguirá a cargo de "Bienvenidos a Bordo" por todo el verano, y el segundo es que a mediados del 2023 volverá a las tablas con la obra "Matilda, el musical", donde interpretará a la tierna maestra Miel.

Otras Noticias