NICOLE NEUMANN

Sorpresa: las hijas de Nicole Neumann eligieron pasar Año Nuevo lejos de su madre

Desde hace semanas, la modelo se encuentra en el ojo de la tormenta.
domingo, 1 de enero de 2023 · 12:59

A estas alturas no es ninguna novedad que Nicole Neumann y Fabián Cubero terminaron su relación en muy malos términos.

La modelo y el exfutbolista se separaron hace ya varios años, sin embargo, el conflicto entre ellos persiste. Nicole Neumann no logra llegar a un acuerdo con el padre de sus hijas.

La Navidad de Nicole en Río Negro.

Las épocas festivas son siempre motivo de complicaciones para los padres separados, y todo indica que las hijas de Nicole Neumann se pusieron firmes a la hora de decidir con quién pasarían Año Nuevo.

En Navidad, Sienna y Allegra estuvieron con la novia de Manu Urcera y toda la familia de él, en la provincia de Río Negro. La mayor de las hermanas, por su parte, eligió quedarse en Buenos Aires.

Indiana no viajó con su mamá.

Curiosamente, Indiana ya se mostró en varias ocasiones con su padre y Mica Viciconte, la novia del antiguo deportista. La adolescente parece ser muy cercana a su pequeño hermano, Luca.

En las redes sociales, muchas personas comienzan a comentar que las niñas se sienten más cómodas y libres con su papá o que no es bueno el vínculo con el piloto automovilístico, por eso están algo distanciadas de su mamá.

Todos los hermanos reunidos.

 

Irreconciliable

Semanas atrás fue el acto de fin de ciclo escolar de las niñas y, aunque ambos padres asistieron, no se fotografiaron juntos. Nicole Neumann fue junto a su novio y lo mismo hizo Cubero, quien fue con la influencer.

Nicole recibió el Año Nuevo junto a Urcera y la familia de él.

Parece que el tiempo no ha logrado subsanar la situación, por lo que, por ahora al menos, cada uno continúa por su lado y no se reúnen ni siquiera para los momentos especiales.

Otras Noticias