TINI STOESSEL

Rodrigo De Paul le siguió el ritmo a Tini Stoessel y se animó a un challenge

Los mediáticos no han dudado en gritar su amor a los cuatro vientos.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 17:12

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul son unas de las parejas más mediáticas de la farándula argentina, y a pesar de que han llamado la atención por sus románticos posteos luego de que el futbolista ganara la Copa Mundial, no es por lo único que se comenta su romance.

La razón por la que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están en boca de todos es por el conflicto que recientemente protagonizaron con Camila Homs, expareja del futbolista. Según se conoció en la prensa rosa, el colega de Lionel Messi habría demandado a Homs por mensajes de "hostigamiento" contra su persona y la intérprete de "Bar".

Stoessel y De Paul oficializaron su noviazgo en abril de 2022 en medio de mucha polémica, ya que se especuló que la cantante fue la tercera en discordia.

A pesar de que esa denuncia penal trascendió a la prensa rosa, estos tres involucrados han tratado de salir de esta polémica a como dé lugar. Incluso, se los puede ver a la pareja feliz en un video que subió la misma Tini Stoessel junto a unos amigos disfrutando de un challenge para promocionar su nuevo tema "Muñecas", junto a la Joaqui y Steve Aoki. Como era de esperarse, tanto el video como la coreografía se volvieron virales

Cabe destacar que el video desató un gran número de comentarios en redes sociales, aunque tampoco es el único motivo por los cuales se han ganado ser el centro de atención. Una de las últimas acciones de De Paul que también causó sensación fue un tatuaje que se hizo en el cuello con dos mariposas, para muchos seguidores esto fue un guiño a su novia que ha usado a este animal en muchos puntos importantes de su carrera. 

 

No sería el único

Pero lo cierto es que las mariposas en el cuerpo de Rodrigo De Paul no sería el único grabado que el jugador de la albiceleste tiene en honor a su pareja, ya que se hicieron virales algunas fotografías en donde ambos tienen dos corazones tatuados.

La pareja no ha dudado en mostrar algunos tatuajes en común.

Un dato no menor es que ambos decidieron hacerse este tatuaje en su mano. Por su parte, De Paul prefirió en una zona más cercana al meñique mientras que la colega de María Becerra decidió grabarse este mismo dibujo en la zona baja del pulgar.

Otras Noticias