SOÑAR CONTIGO

La fotografía de Demet Özdemir que emocionó a los fanáticos de "Soñar Contigo"

La actriz utilizó sus redes sociales para hablar de un proyecto que ha generado polémica en la prensa turca.
jueves, 12 de enero de 2023 · 18:00

"Soñar Contigo" fue una de las telenovelas más exitosas que Telefe transmitió en el 2022, y la prueba está en los números de cada episodio, ya que obtuvieron más de 8 puntos de rating. 

Aunque muchos fanáticos de esta serie otomana se quedaron con ganas de ver una segunda temporada de "Soñar Contigo", parecer ser que, lo cierto es que la relación entre los protagonistas, Demet Özdemir y Can Yaman no terminó muy bien por un supuesto affaire entre ambos, que nunca fue confirmada por ninguno de los dos. 

Yaman y Özdemir se convirtieron en una de las caras más reconocidas de Turquía por "Soñar Contigo".

Sin embargo, la figura de "Soñar Contigo" sí le dio una alegría a todos los espectadores que desean seguir disfrutando de su talento, ya que publicó una fotografía de lo que sería una nueva serie en la que participaría. El nombre que se puede leer en la imagen es "Adim Farah", ("La Chica que Limpia", por su traducción al castellano).

 “Que nuestro camino sea claro. Que nuestro camino esté siempre lleno de amor”, fue el texto que Demet Özdemir escogió para hacer pública esta nueva noticia. 

Özdemir ilusionó a sus fanáticos con este nuevo proyecto en su carrera.

Cabe destacar que esta sorpresiva publicación de la figura de la producción de Gold Film llamó mucho la atención, ya que la prensa rosa especuló que Özdemir había sido convocada en reemplazo de otra gran actriz turca.

 

La polémica no finaliza

Según se ventiló hace algunos meses, la excompañera de Can Yaman había aceptado este nuevo proyecto laboral tras la baja de Asli Enver, que actualmente es la cara de Telefe con su participación en la telenovela "Nuestro Amor Eterno". 

Enver fue la primera actriz convocada para asumir el protagonismo de la serie "La Chica que Limpia".

Este proyecto terminó en manos de Özdemir porque Enver decidió alejarse de las cámaras tras ventilar que estaba en la dulce espera. Cabe destacar que este nuevo papel de Demet también pone fin a algunos rumores que se han filtrado sobre un acuerdo de exclusividad que tendría con Disney+.

Otras Noticias