CINTHIA FERNÁNDEZ

El video de Matías Defederico que despertó la furia de Cinthia Fernández: "Este sinvergüenza"

La mediática no dudó en responder por medio de sus redes sociales.
domingo, 15 de enero de 2023 · 19:03

Si la pelea entre Shakira y Gerard Piqué ha parecido intensa es porque sin duda no conocen la que atraviesan Cinthia Fernández y Matías Defederico desde que decidieron separarse hace algunos años atrás. Desde que ambos firmaron el divorcio han sido innumerables escraches los que ambos han publicado en sus redes sociales. 

Sin duda la que más ha ventilado sus disputas por medio de las redes sociales fue Cinthia Fernández, que en incontables oportunidades se ha quejado de la manutención precaria que le da el exfutbolista. Un dato no menor es que la angelita ha mostrado las pruebas en donde Defederico nada más le deposita 55.000 pesos por las tres hijas. 

Defederico y Fernández formaron una familia con la llegada de Charis, Bella y Fran.

Sin embargo, esta vez Cinthia Fernández fue mucho más allá y lo retó por nunca tener plata para sus hijas, e incluso no regalarle nada en fechas importantes como los Reyes Magos, pero sí hay dinero para salir con los amigos a divertirse y pasarla bien. Es por esta razón que a la colega de Ángel de Brito no le tembló el pulso para escucharlo en un paseo en la playa al ritmo de la canción "Papá luchón". 

“Me da bronca, ya sé que es deudor y lo va a ser eternamente. Se me hierve la sangre. Que vergüenza. Para los Reyes Magos no les regaló nada. El ratón Pérez. Dice que no tiene plata, pero lleva una vida acorde a una persona que sí tiene. Yo no canto, pero cual Shakira amerita escracharlo ¿no?”, dijo la mediática antes de mostrar el video.

 

Las vacaciones de Defederico y los palitos de Fernández

Aunque en el Instagram del futbolista es poco lo que se puede ver, la modelo no ha dudado en ventilar cada paso que da su expareja, y hasta explicó que no entiende cómo es posible que le pague 15.000 pesos por cada hija, pero sí tenga dinero para ir a Córdoba y Mar del Plata este verano. 

Cabe destacar que esta pareja ya había acaparado la atención de los medios por un costoso auto que el exfutbolista había comprado justo al mismo tiempo que alegaba en los medios que no tenía dinero y estaba muy mal económicamente.

Otras Noticias