PAMPITA

La gran ausencia en el cumpleaños de Pampita

La modelo salió del país para celebrar un nuevo aniversario de su natalicio.
martes, 17 de enero de 2023 · 14:24

Pampita es una de las celebridades que más activa se mantiene en las redes sociales, donde cuenta por supuesto con millones de fieles fanáticos y seguidores.

La esposa de Roberto García Moritán decidió tomarse unas merecidas vacaciones tras finalizar con las grabaciones de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" y se fue a Brasil. En coincidencia con este viaje, Pampita celebra nada más y nada menos que su cumpleaños número 45.

No es la primera vez que Pampita emprende este tipo de planes para esta fecha tan especial. De hecho, en 2022 hizo exactamente lo mismo.

Por estos días, la ex de Benjamín Vicuña se encuentra en el país vecino, más precisamente en el lujoso hotel "Imbassaí", uno de la cadena de resorts de la cual es embajadora en todo el mundo. 

Hasta allí se dirigió junto a un importante grupo de familiares y amigos y aprovechó su estadía para llevar a cabo un increíble festejo por haber sumado un año más de vida. 

La conductora compartió a través de su perfil de Instagram imágenes y videos de la celebración, y una gran ausencia se hizo notar. Su marido, el actual legislador de la Ciudad de Buenos Aires, no viajó con ella, probablemente por las obligaciones laborales que tiene debido a su cargo público.

El Trece rearmó su programación. Fuente: (Tw-Teleavisador).

 

Presente complicado

Si bien Pampita ya cumplió con su rol en la dupla con el Chino Leunis para El Trece, todo indica que ni ellos ni el canal han recibido buenas noticias tras el estreno de esta nueva edición del reality.

La idea era que el programa sea la competencia directa de nada más y nada menos que "Gran Hermano" en Telefe, pero en su debut no alcanzó los dos dígitos de rating y decidieron sacarlo del prime time nocturno para moverlo al horario de las 18:30.

Otras Noticias