Gran Hermano

El cambio de último momento que sufrió "Gran Hermano"

Santiago del Moro anunció la decisión que se tomó con el reality de Telefe.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 13:44

La confianza que tiene Telefe en "Gran Hermano" es mucha, ya que no ha defraudado nunca en materia de rating. Tal es así que en más de una oportunidad las galas han sido modificadas en sus fechas, pero el público se mantiene fiel frente a la pantalla chica.

En esta ocasión, Santiago del Moro fue el encargado de informar un cambio inesperado para esta semana en "Gran Hermano". De acuerdo con lo mencionado por el presentador, el reality más visto del país no tendrá la habitual gala de nominación el miércoles, como es lo acostumbrado.

"Mañana tenemos debate. La gala del miércoles pasa al jueves, así que van a tener que nominar el jueves y el líder va a tener que salvar ese mismo día también. Será espectacular", fueron las palabras que usó el presentador de "Gran Hermano" para dar a conocer el cronograma para los próximos días.

El exitoso ciclo del canal de las pelotitas se vio afectado por el conflicto gremial del Sindicato Argentino de Televisión que está de paro durante la jornada de hoy. Cabe destacar que no fue el único programa que enfrentó esta situación, puesto que en El Trece "Socios del Espectáculo" tampoco salió en la pantalla y en Cuidad Magazine lo mismo ocurrió con "Mañanísima".

La historia de Adrián Pallares sobre "Socios".

 

El futuro de "Gran Hermano"

Todavía quedan muchos participantes en la edición de "Gran Hermano" que comenzó en 2022 y se estima que finalice en marzo de este año. Aún así, la audiencia quedó fanatizada con volver a ver un reality de esas características y ya se habla de la segunda temporada de esta era.

Rating del 17 de enero.

Los números del rating, que posicionan al ciclo como lo más visto no solo de Telefe, sino de toda la televisión del país, son la prueba necesaria de que el público aceptó de la mejor manera esta entrega y ya hay rumores de una posible fecha de estreno para la próxima, también con Santiago del Moro a la cabeza.

Según lo informado por "La Pavada" del diario Crónica, se espera una nueva emisión para mediados de año, aproximadamente. Aunque dicho estreno no depende solamente de "Gran Hermano", pues ahora entran en la ecuación los resultados que dé "MasterChef" en la edición sin famosos.

Otras Noticias