MICA VICICONTE

Así es el fastuoso complejo hotelero donde Mica Viciconte y Fabián Cubero pasan sus vacaciones

La panelista junto a su pareja y su hijo, Luca, disfrutan de un merecido descanso en el Caribe.
jueves, 19 de enero de 2023 · 08:00

Tras un año de mucho trabajo y de muchos acontecimientos importantes, Mica Viciconte y Fabián Cubero viajaron al Caribe para disfrutar de unas vacaciones en un fastuoso complejo turístico de República Dominicana.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo aseguró que "necesitaba vacaciones" y se mostró en distintos rincones del espectacular alojamiento. Mica Viciconte posó en la playa y también en algunas de las múltiples comodidades con las que cuenta el resort.

En una de las piscinas, Fabián disfrutó con su bebé. 

La pareja que conforman Mica Viciconte y el exjugador de Vélez Sarsfield tiene muchos planes para el futuro. Además de que ella admitió que le gustaría tener un segundo hijo con Fabián, se encuentran a pleno con la construcción de una nueva casa en Nordelta.

Por ahora, como forma saludable de empezar el año, la influencer decidió desenchufarse y llegaron a destino para gozar de un paraíso de ensueño. El sitio se llama Viva Wyndham Dominicus Beach y está ubicado en un lugar ideal.

El sitio está rodeado de una imponente vegetación. 

Se trata de un exclusivo complejo hotelero con todo incluido, con una abundancia de servicios en una impresionante ubicación. Cuenta con cuatro piscinas y una hermosa playa de arenas blancas.

Para la pareja que es amante de los deportes, es el paraje ideal, dado que dispone de espacios para practicar voleibol de playa, paseos en catamarán, canoa y un trapecio muy original para deleitarse junto al mar.

Las playas son de arenas doradas y tienen sombrillas para los huéspedes. 

 

Con bebé incluido

Mica Viciconte y Fabián Cubero viajaron con el pequeño Luca, que siempre se lo ve sonriente y feliz en cada uno de los posteos. En el sitio que eligieron para sus días de descanso, hay piscinas apropiadas para jugar con los más pequeños.

La decoración del lugar es en madera. 

Incluso, hay cancha de tenis y hasta una pared de roca para practicar escalada. No podían faltar en un complejo de estas características un spa, fiestas temáticas, actividades para los niños y gastronomía de nivel internacional.

Otras Noticias