MARIANO MARTÍNEZ

Quién es la mujer que habría conquistado a Mariano Martínez

El actor, finalmente, habría vuelto a entregarse a las mieles del amor.
viernes, 20 de enero de 2023 · 14:56

Todo parece indicar que Mariano Martínez ha recibido el 2023 con muchos motivos para estar feliz.

El galán retornó recientemente a las tablas gracias al proyecto en el cual su colega y amigo, Nicolás Cabré, es director. Pero además, Mariano Martínez habría vuelto a hallar el amor.

El like y las imágenes que desataron las primeras sospechas.

Si bien hasta el momento Mariano Martínez no ha mencionado nada al respecto, se trataría de una relación muy incipiente, por lo que es lógico que aguarde un tiempo prudencial para darla a conocer.

Está en la pileta de Mariano. Se ve el flota flota, la escalera, el granito del piso. Mariano le puso un like al posteo de Triana en su pileta.

Rodrigo Lussich aseguró en "Socios del Espectáculo" que las coincidencias son suficientes como para vaticinar que el actor y Triana Ybáñez mantienen una relación que va más allá de la amistad.

Llamativamente, esta joven sería amiga de Lourdes Puppi, alguien a quien recientemente se vinculó con el ex de Camila Cavallo, lo que significaría que antigua y actual se conocerían.

Triana Ybáñez es bailarina.

 

Rompecorazones

Aunque tras separarse de la mamá de su hija Alma, Mariano Martínez no volvió a blanquear ningún romance, los rumores no tardaron en esparcirse.

Mariano y Camila se separaron a mediados del 2020.

La lista de supuestas enamoradas del famoso fue larga durante esta extendida soltería. Dos de los nombres más resonantes fueron los de Silvina Escudero y Carolina Molinari, pero ambas negaron de plano los cercanos encuentros que se les adjudicaron con el protagonista de "Campeones".