SOFíA JUJUY JIMÉNEZ

Elegante y a la moda: así decoró Sofía Jujuy Jiménez su departamento

La modelo optó por los colores claros y los materiales naturales y ecológicos.
lunes, 23 de enero de 2023 · 08:00

En plena reconciliación y siempre a punto de subirse a un avión para alguna campaña publicitaria, Sofía Jujuy Jiménez se da tiempo para tener su departamento en excelentes condiciones y decorado con el mejor nivel.

Uno de los aspectos más atractivos de la casa de la modelo es que es una propiedad tipo dúplex. Sofía Jujuy Jiménez suele compartir en sus redes algunos rincones y a la vista está que el living es uno de los espacios que más llama la atención.

El dormitorio cuenta con un importante vestidor. 

Como es una construcción moderna, la casa de Sofía Jujuy Jiménez posee el living integrado con la cocina. En el primero de los sectores se destacan dos sillones enfrentados, los que están separados por una mesa ratona.

En el ambiente de la cocina de la exparticipante de “La Academia”, instaló una mesa tulip con cuatro sillas metálicas de respaldo enrejado. En este piso también está la escalera de hierro color negro que lo une con la planta alta.

El sofá está tapizado con materiales ecológicos. 

En el piso superior se encuentran la habitación y el vestidor. El dormitorio, como en la mayoría de los hogares, es el sitio íntimo y el preferido a la hora de mostrar sus outfits en imágenes que comparte en las redes.

La cama se está empotrada dentro de un mueble color blanco. Y allí la modelo goza de mucha luminosidad. No solo tiene un gran ventanal, sino también un balcón perfecto para disfrutar del aire libre.

En la escalera, suele posar para las redes. 

 

De viaje por el mundo

En sus redes sociales se puede ver claramente que Sofía Jujuy Jiménez es una persona inquieta, no solo por sus propios deseos de conocer otros lugares, sino además porque debido a su trabajo tiene la oportunidad de recorrer el mundo.

Los muebles son en tonos claros y los adornos combinan el negro y los terrosos. 

De este modo, se pueden ver imágenes de la modelo en el Caribe, en importantes y bellas playas, como así en lugares exóticos. Sofía representa a varias marcas de belleza, dado que es embajadora de firmas de cosmética facial y capilar.

Otras Noticias