Nicole Neumann

Nicole Neumann sorprendió con una publicación sobre sus tres hijas

La conductora hizo oídos sordos a los rumores y subió varias imágenes.
lunes, 23 de enero de 2023 · 17:00

Nicole Neumann ha decidido no pronunciarse sobre la polémica que gira en torno a la relación con su hija mayor, Indiana. Si bien no hay palabra oficial acerca del estado del vínculo, las versiones que aseguran que hay una gran distancia entre ambas parecen confirmarse cada día.

Mientras Fabián Cubero comparte en sus redes capturas de pantalla de las videollamadas que hace con sus hijas, Nicole Neumann decide poner paños fríos a la situación. Fue así que, en las últimas horas, la modelo subió una historia a su cuenta de Instagram que intentaría apaciguar las aguas.

Fabián en llamada con Sienna y Allegra.

La jurado de "Los 8 Escalones" decidió repostear dos videos armados por un perfil de Instagram dedicado a Sienna, Allegra e Indiana. "Mamá e hijas", se pudo leer en uno de los collages que publicó Nicole Neumann, donde aparecen fotografías del pasado y actuales con sus tres progenitoras.

Hasta ahora, ha sido el único acercamiento virtual de Nicole hacia Indiana, aunque se desconoce qué sucede en el ámbito privado, a diferencia de su exesposo. Fabián compartió dos historias de Instagram claves: una en videollamada con Sienna y Allegra, desde Europa, y otra con Indiana, que quedó en Mar del Plata mientras él, Mica Viciconte y Luca (su hijo en común) disfrutan de Punta Cana.

Indiana en llamada con Fabián, Mica y Luca.

 

Nicole e Indiana, separadas

Semanas atrás, se conoció que Indiana había decidido irse a vivir con su papá, Fabián Cubero. Desde entonces, circularon algunas especulaciones relacionadas con el motivo por el que la adolescente se había alejado de su mamá. Luego de que se supo que Fabián y Mica se fueron a República Dominicana y la joven se quedó en el país al cuidado de sus abuelos paternos, en lugar de viajar con su mamá a Europa, salieron a la luz algunos datos desconocidos.

En "Intrusos" hablaron del tema y Pampito fue el encargado de asegurar que a Nicole le tocó 'ser el policía malo' por estar en las situaciones cotidianas y eso habría generado asperezas entre ellas. Por otro lado, también aseveraron que las elecciones alimenticias de la modelo fueron un quiebre.

Por último, se habló de la posibilidad de que Nicole no haya querido autorizar la salida de su hija mayor del país para acompañar a su papá, Micaela y el hermanito a la playa.

Otras Noticias