RODOLFO BARILI

Rodolfo Barili ostentó su espectacular piscina en un romántico momento

El periodista quiso compartir este detalle con sus miles de seguidores.
lunes, 23 de enero de 2023 · 10:22

Rodolfo Barili suele mantener, en general, un perfil más bien bajo en los medios, al menos en lo que respecta a cuestiones de su vida privada.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, el conductor del noticiero nocturno de Telefe parece haber decidido abrirse a su público. Rodolfo Barili es actualmente bastante activo en las redes sociales.

La pareja se casó en diciembre de 2022.

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde Rodolfo Barili mostró, hace tan solo algunas horas, cómo pasó la noche del domingo.

El periodista quiso cerrar el fin de semana al agasajar a su flamante esposa con un rico asado, pero todo indicaría que antes se dieron un relajante chapuzón en la enorme piscina que ocupa gran parte del espacio en el jardín de la casa que comparten.

Rodeado de un frondoso y verde césped, altas palmeras, cómodas reposeras y un cerco que combina pared de ladrillos con una delimitación hecha con cañas, el espejo de agua acapara la atención de cualquiera que lo tenga en frente.

Años atrás, probablemente nadie hubiera imaginado que el compañero de dupla de Cristina Pérez daría a conocer con tal lujo de detalles cómo es la cotidianidad puertas adentro de su hogar.

Barili mostró la increíble piscina que tiene en su casa.

 

El amor todo lo puede

Rodolfo Barili ya estuvo casado en el pasado con quien es la madre de sus dos hijos. El matrimonio finalmente no prosperó, por lo que decidieron separarse, al parecer, en muy buenos términos.

El amor por la abogada Lara Piro lo sorprendió por completo en una etapa mucho más madura de su vida y ese es el factor que quizás hace que el famoso se tome las cosas hoy de una manera completamente distinta y con mucha más calma.