Guido Kaczka

Cuáles son las intenciones de Guido Kaczka después de sus vacaciones de El Trece

El presentador vuelve el 13 de febrero y se prepara para pelear contra "Gran Hermano".
sábado, 28 de enero de 2023 · 13:59

En los últimos meses, Guido Kaczka logró posicionarse como uno de los nombres más importantes de El Trece. El canal de la estrellita está en medio de una encarnizada pelea contra Telefe, luego del estreno de “Gran Hermano”, y “Los 8 Escalones” es el único programa que parece atraer a nuevos televidentes.

A pesar de ir muy detrás de "Gran Hermano", es el único ciclo que le pelea de igual a igual.

Ahora se supo que para poder recuperar la cima, e intentar pelearle lo más cerca posible al gigante de la señal de Paramount, el conductor prepara junto con su productora una serie de cambios para revitalizar el programa y poder atraer aún a más televidentes. Una de las modificaciones que podría ocurrir en este ciclo de Guido Kaczka sería la de traer a participantes más jóvenes y también de tercera edad.

Durante las últimas semanas, el presentador de El Trece estuvo alejado de las cámaras debido a que decidió tomarse unas vacaciones, antes de regresar con todo a la pantalla chica. Pero, como se suele decir, el tiempo es tirano y ya parece tener una fecha de regreso. Se supo que el 13 de febrero, Guido Kaczka volvería a la televisión.

Ya hace varios meses que el socio de Kuarzo busca nuevas formas de mejorar el formato, con una de las ideas que había trabajado era que Carmen Barbieri tomara el control de uno de los ciclos de la tarde. No obstante, la diva rechazó esta propuesta luego de sufrir varios problemas de salud por el exceso de trabajo. También aumentaron los premios y modificaron algunas reglas como el cambio en los regresos si te consagrás ganador de alguna de las emisiones.

 

Los invitados

A pesar de que se alejó de las pantallas televisivas por un tiempo, la realidad es que Guido no suele dejar al azar las cosas que prepara para sus programas y es por eso que, antes de su partida, decidió elegir a varios invitados como su reemplazo con la finalidad de mantener en competencia al ciclo durante su ausencia.

Gladys es uno de los nombres que reemplazaría a Guido en las vacaciones.

Según trascendió el Diario Crónica, algunos de estos invitados serían Claudio María Domínguez, Gladys la Bomba Tucumana y Silvia Fernández Barrio.

Otras Noticias