TELEFE

La escandalosa famosa que habría confirmado su desembarco en Telefe, tras las especulaciones

El canal estaría a punto de cerrar una apuesta fuerte para este 2023.
domingo, 29 de enero de 2023 · 10:55

No hay dudas de que Telefe atraviesa, sobre todo en el último año, uno de sus mejores momentos.

A pesar de los vaivenes que existen actualmente en la televisión, la señal de aire logró posicionarse y muy bien entre el público. Telefe es el más elegido en todas las franjas horarias.

Todo indica que Telefe dio en la tecla cuando decidió abocarse de lleno a los realities y se rumorea que muy pronto volverá a estar en pantalla uno de los más populares no solo de Argentina, sino del mundo entero.

Tras finalizar "Gran Hermano", el canal apostará nuevamente por "MasterChef". Debido a que Santiago del Moro se encuentra inmerso aún en las grabaciones del primero, no estará a cargo de la conducción del certamen de cocina.

Parecía casi seguro que sería Paula Chaves quien lidere el programa, sin embargo, luego surgió el nombre de Iván de Pineda para hacerlo.

Finalmente, comenzaron a circular fuertes versiones acerca de Wanda Nara en el rol de conductora del mismo y un reciente posteo de la mediática en su cuenta de Instagram podría confirmarlo. Según sus propias palabras, recibió una hermosa noticia relacionada con un proyecto laboral, pero no le permiten revelarla aún.

El conductor habló en las redes sobre su futuro laboral.

 

Un 2023 con todo

Telefe no solo reflotará este año la competencia para cocineros amateurs, también está confirmado que habrá una nueva edición de "Gran Hermano" en la segunda mitad de año.

Sumado a esto, la emisora planea transmitir los partidos de la Copa Libertadores, contará con Marley en la conducción de "The Challenge" y con Lizy Tagliani al frente de "Got Talent".

Otras Noticias